Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Infor expande a los canales su estrategia en la nube a través de CloudSuite Academy

El proveedor de software anunció CloudSuite Academy, un programa de capacitación dirigido a sus canales para comercializar e implementar CloudSuite Industrial y CloudSuite Business.

La capacitación es para los canales globales y cuenta con un formato mixto, en vivo y on line. Además el programa está basado en roles para garantizar que los empleados de ventas y los empleados dedicados a la implementación reciban capacitación específica, según su puesto y función en la empresa, explicó la compañía, agregando que CloudSuite Academy ayuda a los canales a aumentar su competitividad, acortar el tiempo de facturación y colocarse como expertos en la nube dentro del mercado.

“Las aplicaciones CloudSuite ofrecen las mismas funcionalidades (adaptadas a cada mercado) que las soluciones en servidor propio, pero con la flexibilidad y estructura de costos que permite el ambiente en la nube“, comentó Gerard Frey, vicepresidente de Infor Partner Network, quien agregó que el programa permite a los canales agregar dos soluciones innovadoras en la nube de Infor a sus portafolios de producto, facilitando un aumento en la rentabilidad a través de una capacitación a fondo y con acceso a un nuevo grupo de prospectos, de manera que puedan hacer crecer su negocio con socios de la misma Red de Canales de Infor (IPN).

Los canales reciben la certificación Infor CloudSuite al finalizar el programa. Los socios que participen serán beneficiados con un modelo de compensación competitiva y con el soporte de la empresa. Puede consultar http://inforpartnernetwork/cloudsuiteacademy.com o escribir a [email protected] para mayores detalles.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap