Noticias

Dispositivos que habilitan voz y video en entornos de escritorio virtuales

Cisco presentó la nueva fase de su Virtualization Experience Infrastructure (VXI) con una serie de ofertas que pueden ayudar a redefinir la colaboración en un lugar de trabajo.

Adicionalmente, anunció una alianza con Citrix para desarrollar los Servicios de Aplicación de Área Amplia de Cisco (Wide Area Application Services, WAAS) optimizados para Citrix XenDesktop. También lanzó programas en seguridad, infraestructura de centro de datos y servicios de extremo a extremo.

Dispositivo VXC 6215

Incorpora capacidades de procesamiento de voz y video. Habilita conexiones de punto a punto directamente desde un dispositivo a otro en un entorno de escritorio virtual. Los usuarios finales pueden verse y escucharse con claridad, estimulando a los trabajadores a colaborar cara a cara con mayor frecuencia, lo que puede ayudar a aumentar la productividad.

Dispositivo de software Cisco VXC 4000.

Ayuda a reutilizar una PC con funciones de escritorio virtual. Es capaz de acceder a aplicaciones corporativas y datos virtualmente para colaborar en tiempo real. Permite al personal de IT, maximizar inversiones en PCs existentes.

WAAS optimizado para Citrix XenDesktop y tecnologia HDX

Solución para mejorar el rendimiento de escritorios virtuales y aplicaciones sobre redes de área amplia (WAN). Ofrece la disponibilidad del escritorio virtual y aplicaciones hasta un 70% más rápido a dispositivos remotos. Al optimizar la red para XenDesktop, el doble de la cantidad de escritorios pueden accederse remotamente, reduciendo el ancho de banda requerido por usuario virtual de escritorio hasta un 60% y ayudando a reducir costos de red.

Aplicación de seguridad

Con escritorios físicos, el Cisco Identity Services Engine (ISE) identifica qué tipo de dispositivos están accediendo a la red, qué información pueden obtener, y dónde están (un firewall de la compañía ó en un área pública). Al extender ISE a escritorios virtuales, los empleados pueden utilizar dispositivos que atiendan sus necesidades individuales mientras el personal IT puede mitigar riesgos asociados con el acceso a datos en escritorios virtuales.

Infraestructura de Centro de Datos

A través de las mejoras a la plataforma del Sistema de Computación Unificado de Cisco (Cisco Unified Computing System, Cisco UCS), se optimiza la escalabilidad y el rendimiento del escritorio virtual, al duplicar la capacidad de la matriz, cuadriplicar el ancho de banda al servidor, reduciendo la latencia en un 40% y expandiendo el número de escritorios virtuales soportados en un único dominio de administración UCS en más de un 500%.

Validated Designs (CVDs)

Ofertado para los gerentes de IT que buscan diseñar sus soluciones de lugar de trabajo Los CVDs entregan un plano de cómo diseñar soluciones de extremo a extremo. Probados para funcionar con soluciones de otros fabricantes.

Servicios de extremo a extremo

Soporte post instalación que optimiza el rendimiento de la aplicación para los usuarios finales que utilizan la virtualización de escritorio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap