Hoy canalNoticias

Entrenamiento de FileMaker 13

Ronnie Rios
Ronnie Rios

El próximo 28 de enero en la Ciudad de México inicia el FileMaker RoadShow Latinoamérica 2015, con capacitación para sus desarrolladores certificados, la presentación de su nuevo canal mayorista, una exhibición de la plataforma FileMaker 13 y entrenamiento para los usuarios que comienzan a crear soluciones de gestión de datos y administración de negocios.

De las actividades programadas la empresa destacó la presentación del panorama, ventajas, beneficios y características técnicas de su actual plataforma. La conferencia está dirigida a los usuarios de versiones anteriores del software, administradores de empresas, ingenieros, profesionales de TI, desarrolladores de soluciones y empresarios de PyME´s interesados en crear soluciones flexibles, versátiles y a la medida de sus negocios.

Para los nuevos usuarios y quienes deseen profundizar sus conocimientos sobre el uso de la plataforma FileMaker, se brindará un entrenamiento con duración de 12 horas divididas en dos días.

El entrenamiento está orientado para quienes inician con el software, usuarios de hojas electrónicas y personas con preparación limitada acerca de bases de datos que deseen mejorar sus conocimientos al visualizar y trabajar con información de negocios, crear bases de datos, presentar información de manera ágil y comprensible, automatizar procesos y cálculos, generar reportes y agregar seguridad a sus datos.

El entrenamiento será impartido en idioma español por Ronnie Rios, consultor en la empresa, con experiencia en consultoría y diseño de soluciones en bases de datos. Formó parte de Apple y actualmente es desarrollador certificado FileMaker y entrenador autorizado

Para el canal de distribución y los desarrolladores certificados

FileMaker también informó que  trabajará con sus desarrolladores de soluciones y con los integrantes de su canal de distribución local. Para los desarrolladores certificados, socios del programa Business Alliance, habrá un día completo de capacitación y sesiones de actualización.

Asimismo mencionó que presentará a los nuevos miembros de su canal de distribución, encargados de comercializar los diferentes productos de la plataforma en el mercado mexicano.

Puede consultar los enlaces: http://info2.filemaker.com/MXSeminarFree_Single-Seminar-Registration-Page.html?Country-Culture=LATAM(Spanish y http://info2.filemaker.com/MX2daystraining_Jan2015_Page.html?Country-Culture=LATAM (Spanish para registro y mayor información.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap