Noticias

CA concreta alianza con Xweb

Ambas empresas anunciaron un acuerdo de colaboración, con el cual el desarrollador implementa una nueva estrategia de distribución para ofertar aplicaciones; también se mostró Clarity solución de gestión de proyectos, que destaca por su enfoque en procesos de negocio, con el cual, las áreas ejecutivas de las empresas pueden tomar mejores decisiones.

Erick Espinosa, consultor de Clarity para Latinoamérica en CA, mencionó: “También mostramos otras soluciones de negocio, esto es parte de una iniciativa para comercializar este portafolio a través de un mayorista como Xweb, el objetivo es aprovechar su fuerza de venta y cobertura”.

El modelo de comercialización del desarrollador se divide en tres áreas, por un lado atiende a sector corporativo y cuentas especiales de manera directa, adicionalmente cuenta con canales que comercializan aplicaciones de valor, finalmente integra socios de volumen que ofertan soluciones de protección y respaldo.

Actualmente el mayorista trabaja con alrededor de 300 distribuidores, los cuales ya tiene identificados por los mercados que atienden y servicios que pueden entregar; estos atributos son aprovechados por el desarrollador que ya certificó a dos recursos Xwebpara atender y dar seguimiento a proyectos con los canales interesados.

Con la nueva estrategia, el desarrollador pretende crecer 20% dentro de las soluciones ya mencionadas, si bien CA ya ha tenido experiencia trabajando con mayoristas de volumen, con Xweb buscan un mercado más especializado, finalmente el socio será el encargado de ofrecer entrenamientos al canal.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap