1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Telsa consolida estrategia con EnGenius

Víctor Bravo
Víctor Bravo

El objetivo del mayorista es llegar a las principales 100 plazas del país con tres o más socios de negocio, por ello busca colaborar con empresas que tengan experiencia en el segmento de redes inalámbricas. Las principales verticales que identifica son pequeña y mediana empresa (PyME) y corporativo en áreas como hotelería, productividad o educación; entre los lanzamiento recientes destaca la línea de soluciones Neutron.

Víctor Bravo, consultoría y desarrollo de canal en Telsa, compartió: “Actualmente trabajamos con una base de dos mil asociados y la idea es especializarlos a través de talleres técnicos comerciales como el que realizamos el día de hoy; como mayoristas también estamos preparando nuestra celebración de 30 años la cual contemplará una estrategia agresiva de habilitación tanto presencial como en línea”.

Para complementar la estrategia se prepara un área de demostración en sus oficinas, uno de los diferenciadores de la marca es el precio competitivo de las soluciones, a nivel comercial el mayorista ofrece seguimiento en ingeniería de preventa así como asesoría en proyectos específicos. En ritmos de crecimiento la firma registra un avance de 8% durante 2014. En resumen el mayorista busca trabajar con socios con presencia en ciertas ciudades.

En cobertura geográfica, Telsa identifica potencial en la región sureste en localidades como Mérida, Quintana Roo, Tabasco o Veracruz, entre las actividades de generación de demanda por el momento realiza una documentación para identificar prospectos para iniciar con una campaña de correos electrónicos y canalizar las oportunidades con los asociados de cada localidad en la que se ubiquen.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap