3er carruselGENERALHoy canalNoticias

Intel RealSense 3D: nueva experiencia de inmersión para los usuarios

Otras formas de interacción con los videojuegos, las fuentes de entretenimiento y la creación de contenidos es lo que ofrece la cámara 3D Intel RealSense.

De acuerdo con la marca la tecnología RealSense combina cámaras de alta definición en 2D y 3D, con sensores de profundidad, permitiendo a los dispositivos mejorar su capacidad para percibir cómo se comporta el “mundo real” y brindando a los usuarios una experiencia de inmersión y reconocimiento facial sin igual. Esta tecnología estará incorporada en los dispositivos con Windows 8 y 8.1 de Microsoft para finales de 2014, tales como ultrabooks, desmontables, notebooks, 2 en 1 y All-in-one.

Asimismo detalló que los sensores de profundidad permiten a los usuarios tomar fotos y videos capaces de distinguir el fondo y el primer plano, por lo que el usuario podría, por ejemplo, aplicar un filtro blanco y negro en el fondo, mientras que mantiene el primer plano a color, a través de su software favorito de edición de fotografías.

La interacción con otras personas en el mundo online es cada vez más común, ya sea por medio de videojuegos, chats de video o a través de redes sociales. Para ello, muchos usuarios buscan crear perfiles o personajes virtuales en línea que se asemejen a su apariencia en la realidad, en este sentido con la tecnología RealSense 3D, los usuarios podrán diseñar un avatar, capaz de interactuar en tiempo real, ya que con la ayuda de hasta 72 puntos de reconocimiento facial con los que cuentan las cámaras 2D y 3D, es posible capturar una imagen detallada del usuario, que posteriormente será procesada por un software capaz de imitar las expresiones faciales, abundó Intel.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap