Noticias

Inicia Christie 2017 con lanzamientos

Inicia Christie 2017 con lanzamientosPaneles LCD Aspect para videowalls serie Extreme fueron anunciados por la marca. La nueva serie consta de cuatro modelos: FHD553-XE, FHD553-XE-R, FHD553-XE-H y FHD553-XE-HR, e incluye diversos niveles de brillo y una plataforma electrónica con opción de suministro remoto.

De acuerdo con el proveedor, gracias a un bisel combinado de 1,7 milímetros, la serie ofrece videowalls con divisiones prácticamente invisibles. Agregó que el brillo y el color de cada panel está precalibrado, suprimiendo con ello los ajustes de imagen habituales en la instalación de videowalls; sin embargo, integra la función Smart Light Control para ajustar cada panel y conseguir uniformidad. Gracias a su ranura OPS, las pantallas aceptan diversos módulos de procesamiento, como el Phoenix EP, con lo que se consigue una solución de videowall para entornos complejos.

Entre las aplicaciones de los displays la marca destacó usos en servicios públicos, control y vigilancia, telecomunicaciones y transporte. También en paneles artísticos y arquitectónicos, vestíbulos de empresas, universidades, tiendas, instituciones financieras, espacios para espectáculos y estadios deportivos.

“Situándose en vanguardia de su familia de paneles planos, la serie Extreme consolida la posición y el compromiso de nuestra marca como proveedora de soluciones a la medida de las necesidades del Audiovisual Profesional”, expresó Andy Clipsham, director senior de producto de Christie.

La Serie Extreme estará en el mercado en enero de 2017, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra, precisó la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap