Noticias

Integrat-e cambia de fecha

Debido a la alerta sanitaria decretada por las autoridades en el país, Grupo Dice tomó la decisión de posponer Integrat-e.


Enrique Reyna, director de Mercadotecnia en Grupo Dice, dijo a eSemanal que decidieron no cancelar su evento de capacitación y optaron por simplemente posponerlo. “Sabemos que la fecha que teníamos contemplada puede ser una semana crítica y podría haber gente que decidiera no asistir”. En ese sentido, dejó en claro y reiteró que no se trata de una cancelación.

De esta manera, Integrat-e se realizará en la semana del 8 al 12 de junio de este año, debido a que en mayo se realizarán algunos eventos como es el caso del Congreso Global de Integradores de Panduit. “Creemos que es una buena decisión la que hemos tomado”. En este sentido destacó que tuvieron que rehacer el calendario en conjunto con los fabricantes que también ya tenían compromisos.

Reyna mencionó que toda la gente que ya se había registrado tendrá más oportunidad de analizar el contenido y les comunica que solamente se trata de recorrer las fechas por la situación que estamos atravesando. “Sabíamos que íbamos a tomar una decisión difícil, pero como empresa mexicana queremos que la gente se sienta cómoda y no tenga temor”.

Por otra parte, el directivo compartió que son una compañía que tiene la capacidad de hacer home office para no parar operaciones en situaciones como la actual, además de señalar que Grupo Dice comercializa soluciones que permiten la colaboración en momentos críticos como la que estamos viviendo.

www.grupo-dice.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap