Hoy canalNoticias

Alianza Lenovo-VMware ofrece soluciones al centro de datos definido por software

El fabricante chino anunció sus planes para una asociación más amplia con VMware con el objetivo de ayudar a los clientes a contar con un centro de datos definido mediante nuevas soluciones de infraestructura de IT para cloud privados e híbridos, computación para usuario final y virtualización.

La colaboración entre ambas firmas se originó hace 16 años y ahora se extiende con el fin de incluir todo el negocio de servidores de Lenovo, informó la marca mediante un comunicado. En consecuencia, los servidores y el hardware de redes se unirán con la infraestructura de VMware para ayudar a las empresas y proveedores de servicios a simplificar los centros de datos, la provisión de aplicaciones y la reducción de costos. Las áreas de cooperación incluyen:

–Soluciones de infraestructura de cloud privados e híbridos para una provisión de sistemas y servicios.

–Una puerta de virtualización de red flexible y soluciones de administración de tráfico integradas, permitiendo una base abierta, definida de software, y entornos cloud escalables.

–Soluciones de infraestructura de almacenamiento definido por software basadas en una variedad de servidores y en Virtual SAN, en configuraciones simples de instalar y adaptables a una variedad de almacenamiento de datos, rendimiento y requisitos de presupuesto.

–Rendimiento de los servicios de escritorio virtual del usuario final a través de la tecnología eXFlash, junto con la plataforma de infraestructura de escritorio virtual (VDI) VMware Horizon.

–Marketing conjunto y autorización de los asociados y canales de proveedores de servicio de las compañías.

“Estamos encantados de continuar trabajando estrechamente con Lenovo para que los clientes comprueben los beneficios de los centros de datos definidos por software. Estamos potenciando a las empresas con automatización, agilidad y flexibilidad para su infraestructura de IT”, dijo Raghu Raghuram, vicepresidente Ejecutivo de la División de Centros de Datos Definidos por Software de VMware.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap