Hoy canalNoticias

Symantec nombra director para el área de Consumo en América Latina

Beto Santos
Beto Santos

La empresa dio a conocer la designación de Beto Santos como director de la unidad de negocio de Consumo para la región de América Latina. En su cargo, el ejecutivo encabezará las operaciones de Norton, unidad enfocada en las soluciones para el segmento de usuarios finales.

Bajo este nuevo rol, Santos tiene la prioridad de guiar al equipo regional y optimizar la estructura en distintas áreas como ventas en línea, servicios, soporte, distribución, retailers y proveedores de servicios. Adicionalmente se enfocará en la expansión del negocio y buscará fortalecer la presencia de Symantec y su marca, Norton, en mercados con un potencial de crecimiento, como Chile, Colombia y Perú.

La presencia de Norton en países como Brasil y México, es también parte de los desafíos para el ejecutivo, así como trabajar en la consolidación del equipo regional, con una atención especial en el desarrollo de capacidades y el entrenamiento de sus socios de negocio y canales.

Beto Santos tiene más de 20 años de experiencia profesional en la industria y ha trabajado en compañías de tecnología con presencia global como SanDisk Corporation, Apple y Epson Macromedia (actualmente Adobe). Tiene un título en Administración de Empresas por Mackenzie University y un posgrado en Mercadotecnia por la Escuela Superior de Publicidad y Marketing de Brasil. El ejecutivo estará basado en Sao Paulo, Brasil y forma parte del equipo de Symantec desde 2012, ocupando previamente el cargo de gerente de Ventas para Norton en Brasil.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap