Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Unidad de estado sólido SSDNow V310 de Kingston

Bajo el nombre de V310 el fabricante ofrece la última versión de la familia SSDNow V300, con una capacidad de 960 gb para el almacenamiento de películas, música, juegos, archivos y aplicaciones, además de que ofrece ampliar la capacidad de respuesta de los sistemas.

V310 brinda velocidades de lectura y escritura de 450MB, según la marca, diez veces más rápida que un disco duro (HDD) de 7200 RPM, debido al controlador Phison 3108. No tiene partes mecánicas móviles, elaborada a prueba de golpes, utiliza menos cantidad de energía por lo que no se calienta, convirtiéndola en una alternativa con menos probabilidades de falla, que un disco duro, explicó la compañía.

«Con su capacidad de 960GB, es el producto para actualizar un sistema existente, ya que mejora la velocidad de arranque y los tiempos de carga de aplicaciones, lo que contribuye a maximizar la inversión realizada en la propia computadora», dijo Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD de Kingston.

La unidad de estado sólido está disponible con capacidad de almacenaje de 960GB en unidad independiente o en forma de kits “todo en uno” que incluyen los accesorios, además del sistema software para clonar archivos y sistemas operativos que faciliten la instalación. El SSDNow V310 cuenta con el respaldo de garantía de tres años y soporte técnico gratuito, de acuerdo con el fabricante.

Otras características de la V310 incluyen:

• Factor de forma: unidad de 2,5 pulgadas disponible en 7,0mm con adaptador para que quepa en sistemas de 9,5mm

• Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) –tiene compatibilidad retroactiva con SATA Rev. 2.0

• Transferencia de datos comprimibles (ATTO)

• Transferencia de datos no comprimibles (AS-SSD y CrystalDiskMark)

• Dimensiones: 69,8mm x 100,1mm x 7mm

• Peso: 92,5 g

• Vibración en funcionamiento: 2,17G pico (7-800Hz)

• Vibración sin funcionamiento: 20G pico (10-2000Hz)

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap