clientes del canal

Kony, plataforma móvil elegida por Banco Itau Unibanco

Kony Solutions, proveedor de aplicaciones móviles y plataforma multicanal, anunció que Banco Itau Unibanco estandarizará la plataforma KonyOne para construir, desplegar y gestionar sus aplicaciones de banca móvil.

 

La institución bancaria es considerada como la mayor de América Latina y uno de los diez conglomerados financieros más grandes del mundo con más de US$540 mil millones de dólares en activos y aproximadamente 40 millones de usuarios. Sus planes son construir una nueva generación de aplicaciones de banca comercial y portar sus aplicaciones móviles existentes hacia KonyOne para simplificar la gestión.

 

A partir de 2013, informó el banco, proyecta desplegar aplicaciones móviles para banca de inversión, capital riesgo, gestión de activos y seguros. Asimismo, construirá aplicaciones móviles para sus empleados para simplificar sus operaciones y apoyar sus planes de expansión internacional.

 

«Hemos decidido estandarizar sobre la plataforma después de un proceso de evaluación detallado, incluyendo pruebas de extremo a extremo en SAP, IBM, Antenna y OpenText con las diferentes ofertas de los proveedores», dijo Marcelo Fabeni, chief Mobile Officer, Banco Itau Unibanco». Kony brindó una plataforma escalable para soportar todas las aplicaciones móviles del banco, en cualquier canal, en todos los países donde operan; y también constituyó la forma de llegar más rápido al mercado con nuevos servicios mediante una inversión menor en tiempo y dinero, detalló Fabeni.

 

La comprensión del mercado móvil en Latinoamérica y el haber obtenido el contrato con Itaú Unibanco demuestra que la compañía tiene el portafolio correcto de productos para el mercado en la región, tanto de los consumidores como de las empresas, comentó, Carlos Falconi, director de servicios financieros para Latinoamérica de Kony.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap