Fabricantes

Seagate estrenó programa de partners para la región

Con el objetivo de estar más presente con su ecosistema de canales, la firma presentó dos iniciativas que refuerzan la relación con sus socios y aliados. Durante el primer evento de convivencia de la marca enfocado a sus asociados, según expresó Brenda Estrada, gerente de mercadotecnia y canales para México y AL en Seagate, se anunció la llegada de la ...

Leer más »

Fortinet, por un ecosistema de socios más entrenados

Hace algunos años, la firma tomó un camino de ampliación y especialización de portafolio, lo que ocasionó que su horizonte de negocios se extendiera notablemente, así como su ecosistema de partners. Sin embargo, ha sido un camino sinuoso, pues al inicio de las modificaciones muchos pensaron que la compañía corría el riesgo de ‘distraerse’ y perderse en otros temas lejos ...

Leer más »

Xerox busca conquistar el mercado de las artes gráficas

De acuerdo con cifras de la compañía el mercado gráfico presenta crecimientos en diferentes segmentos, por ejemplo el de empaques y etiquetas el cual crece un 47%, el mercado editorial en un 22%, el comercial en un 17% y el de señalización en un 14%. Por lo que ven un momento de destacar con sus productos con tecnología de inyección de tinta, basada en agua de gran formato.

De acuerdo con el fabricante este es una de las áreas más atractivos para impresión, por lo que esperan consolidar su posicionamiento con Inkjet para el 2018. De acuerdo con cifras de la compañía el mercado gráfico presenta crecimientos en diferentes segmentos, por ejemplo el de empaques y etiquetas el cual crece un 47%, el mercado editorial en un 22%, ...

Leer más »

Los canales más importantes para HP Inc y HPE muestran sus rostros en la entrega de los Monarcas

En la décimo tercera edición de los premios Monarcas, pudimos conocer a los mejores canales de ambas compañías, quienes hoy no sólo son medidos por el mayor volumen de ventas, sino por diferentes perfiles que podemos ver reflejadas en las categorías.   Pamela González, directora de canales expresó referente a esta noche tan especial para HP Inc y HPE que: ...

Leer más »

WatchGuard y Westcon, unen fortalezas en alianza

Con 17 años de presencia en el país, el desarrollador busca solidificar su esquema de canales con este anuncio, además de incrementar su red de asociados y mercados. La firma se comercializa con el mayorista desde años atrás en Estados Unidos, por lo que WatchGuard aprovechará la experiencia de esa relación, ahora, en América Latina, donde podrán otorgar más beneficios ...

Leer más »

Cisco fortalece su portafolio de soluciones y servicios

•REALIZÓ CISCO LIVE MÉXICO 2017 Y REUNIÓ A MÁS DE 5 MIL ASISTENTES •TRANSFORMACIÓN DEL CANAL DE UN MODELO TRANSACCIONAL A UNO RECURRENTE •SEGURIDAD, TEMA ESTRATÉGICO PARA CLIENTES Y UN DIFERENCIADOR DE LA MARCA Cancún, Quintana Roo. Del 6 al 9 de noviembre se llevó cabo el evento más importante de América Latina para el fabricante, donde se dieron cita ...

Leer más »

Redes sanas y productivas con Netscout

La marca convocó a socios y aliados a un encuentro de actualización de información sobre su portafolio, además de promover la relación en su ecosistema de partners. También, los canales tuvieron la oportunidad de convivir con los mayoristas del fabricante: ABSA, Anixter, Luguer y resul*, además del representante de la firma en tierras aztecas, Dominion, quienes pudieron conocer las novedades ...

Leer más »

Tecnologías del futuro: Intel

Con la finalidad de que sus socios, clientes y público en general conocieran el nuevo enfoque de la compañía, la marca realizó su Experience Day, donde colocó escenarios de innovación y tecnologías que construirán el futuro cercano. Soluciones de retail, videojuegos, escaneo tridimensional, desarrollos para arte, conducción autónoma e IoT, fueron algunas de las propuestas que Intel junto con sus ...

Leer más »

Panasonic da márgenes diferenciados con equipos Handheld

Panasonic da márgenes diferenciados con equipos Handheld

La marca presentó dos nuevos modelos de dispositivos móviles handheld, así como dos más que serán lanzados en el mercado mexicano para el 2018, con ellos los canales tendrán oportunidad de generar más ganancias que con otro tipo de equipos móviles, así lo enfatizó Fernando Restrepo, gerente de ventas de la compañía. Esta línea de productos pertenece al portafolio de ...

Leer más »