Fabricantes

Minno Tablets gana participación en el canal

•TABLETAS DESDE 8” HASTA 21.5” •INTEL, MICROSOFT, GOOGLE Y ROCKCHIP SUS SOCIOS •CONFIGURACIONES ESPECIALES PARA PROYECTOS La marca ha incrementado su participación en el mercado mexicano, actualmente tiene más mayoristas, entre ellos PCH, lo cual les ayuda a que los productos estén con el usuario final y los canales ya ganen dinero con los equipos. Carlos Sandoval, director para México ...

Leer más »

As a Service como bandera de IBM Cloud

LA FIRMA LLEVÓ A CABO UNA RÉPLICA DE SU EVENTO CONNECT 2017, EN EL PAÍS, DONDE A LOS ASISTENTES SE LES MOSTRARON LAS OPCIONES QUE LA MARCA OFRECE EN LA NUBE. A decir de María Rosa Casillas, directora de Cloud IBM México, el encuentro de 5 o 6 días que se realizó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, es ...

Leer más »

Vorago se consolida y aumenta su número de canales

Nuevas líneas de producto acorde a las tendencias tecnológicas, certificaciones de calidad en sus procesos de producción, así como cobertura y apoyos para sus canales, son solo algunas de las ventajas que han solidificado la estrategia del fabricante. Rodrigo Vargas, director de Vorago, indicó que consolidar a los canales con los que han estado trabajando y desarrollar nuevos productos, han ...

Leer más »

Jabra entra de lleno al negocio de altavoces

La firma lanzó dos nuevos dispositivos que fortalecen su portafolio, sobre todo el dirigido a colaboración y audio conferencias, donde no pisaba fuerte. Por primera vez, la marca de origen francés realizó una dinámica de lanzamiento de producto con clientes finales, presentó ambas propuestas, importantes para Jabra porque refuerzan dos familias que responden a las tendencias de las formas de ...

Leer más »

Informe Anual de Desempeño de TI Intel

Se refiere al periodo 2016-2017 y con él, se pretende mostrar cómo la utilización de las TIC ayudan a las empresas no sólo a innovar en su rama, sino a hacer “más con menos”. Este estudio es el reflejo de lo que Intel como compañía realizó mediante el uso de la analítica predictiva y el aprendizaje automático y tuvo como ...

Leer más »

El “regreso a clases” o cómo crecer oportunidades con Ginga

Con la temporada a iniciar, se avecina un lapso clave para el fabricante, no sólo en el mercado de consumo, sino en su propuesta mediante los asociados de negocio. La firma está especializada en la fabricación de mochilas, por lo tanto, sus esfuerzos van encaminados al desarrollo de producto, inversión de marcas, estrategias de mercadotecnia, etcétera, y mucho de ello ...

Leer más »

Con novedades se realizará el evento anual de Avaya

Avaya Evolution se reinventa con el nuevo nombre de Avaya Engage y con diferentes actividades.

Avaya Evolution se reinventa con el nuevo nombre de Avaya Engage y con diferentes actividades. La convención anual de socios y usuarios finales de la marca se realizará el 21 de junio del 2017, en las inmediaciones del Centro Citibanamex y se presenta bajo el concepto “la experiencia lo es todo”. Por primera vez el evento adicionará un día (el ...

Leer más »

StarTech.com cinco años conectando negocios con el canal

Con una vasta oferta de 1600 productos, una fuerza de ventas local y asesores técnicos, el fabricante busca canales para complementar su oferta y hacerles crecer su negocio. StarTech.com es un fabricante canadiense de componentes de conectividad denominados “difíciles-de-encontrar” y que son esenciales para los profesionales de TI. Desde la tecnología más actual hasta productos de generación anterior, la marca ...

Leer más »

Brother apuesta por color con nuevos equipos

Con 25 años de presencia en México, la firma presentó su nueva línea de multifuncionales e impresoras Business Smart y WorkHorse, la cual es la continuación de la familia que se lanzó a finales del año pasado. Cuentan con las mismas mejoras de dicha serie y algunas adicionales. Con esto, y según el presidente de Brother México, Tommy Kawakami, son ...

Leer más »