Fabricantes

Koblenz lleva la protección de energía a todos lados

Koblenz

La firma especializada en soluciones de control de energía, presentó su nueva línea de supresores de picos, estaciones de carga con USB y reguladores de energía, con los que pretende  cubrir los segmentos de hogar y oficina. Dentro de los productos presentados está el multicontacto SS-550 USB con 5 contactos aterrizados, 2 puertos de USB y protección de 550 joules. ...

Leer más »

Acer da la cara al internet de las cosas

Acer da la cara

Presenta soluciones de movilidad y video juegos Mantiene ritmos de crecimiento anuales de 10% Aprovecha temporadas del buen fin y cierre de año Con sus nuevas líneas de equipos de cómputo, el fabricantes busca adecuar su oferta a las necesidades de cada tipo de usuario y al mismo tiempo responder a tendencias como Internet de las cosas, se tratan de ...

Leer más »

Con soluciones de conectividad Tripp Lite abre posibilidades de negocios para socios

El fabricante anunció la disponibilidad de su repertorio de soluciones de conectividad de más de 500 cables y conectores que incluye cables para red, de audio/video y señalización digital, de alimentación, computadora y almacenamiento, además de adaptadores, convertidores, divisores, extensores, acoplamientos, paneles de conexiones y hubs  USB, a través del canal mayorista. “Hace algunos meses ampliamos nuestra oferta de productos ...

Leer más »

Canon Mexicana, dedicada de lleno al canal

La firma sigue en el camino de consolidación de todas sus líneas en la cadena de distribución de TI, donde los asociados son el punto clave para la comercialización de soluciones. La marca japonesa llega al mercado en México a través de 8 canales de mayoreo, con los cuales, tiene como objetivo desarrollar toda la gama de productos en conjunto, ...

Leer más »

Newland una opción para el distribuidor

La compañía llegó a México desde hace año y medio, y afirma que buscará demostrar no ser una marca china más, sino una comprometida con el mercado y el crecimiento de los socios de negocios, tal como lo comentó en su evento de presentación, frente a distribuidores. Esta compañía presentó su portafolio que incluye soluciones para punto de venta, transportación ...

Leer más »

Y llegaron los Qpartners de la mano del QNAP Partner day

La marca llevó a cabo su primera entrega de reconocimientos a socios que resaltan por su estrategia de ventas con el portafolio del fabricante. A decir de David Lira, gerente de desarrollo de negocios México, América Central y el Caribe en Qnap, este año se enfocaron en la estrategia de estar más de cerca y apoyar al desarrollo de proyectos ...

Leer más »

Primer Dell EMC Forum 2016, la vitrina después de la fusión

Dell Technologies llevó a cabo el primer gran encuentro con sus clientes en un foro que se caracterizó por mostrar las fortalezas y objetivos que tiene para socios y usuarios finales ese movimiento. Durante un día, alrededor de 800 socios se dieron cita para conocer la oferta que ahora el fabricante ofrece en el camino que están experimentando las empresas ...

Leer más »

Nuevos equipos, centro de soluciones y beneficios con Brother

LA FIRMA LANZÓ LA SERIE WORK HORSE, CON AL CUAL PRETENDE POSICIONAR AL FABRICANTE EN IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES LÁSER MONOCROMÁTICOS PARA ALTOS FLUJOS DE TRABAJO. La nueva gama, está dirigida a grupos de trabajo, por lo que integran características que potencializan mayor optimización de la administración en las empresas. El lanzamiento va hacia un alto volumen de impresión (de hasta ...

Leer más »

Infoblox destaca su estrategia y perspectiva de mercado

• Reúne a sus principales usuarios y prospectos • Presenta iniciativa tecnológica de mediano plazo • Ponencias de expertos locales y globales de la firma A lo largo del Infoblox Day, se brindaron diferentes conferencias magistrales con especialista de la propia marca y la industria, también se realizaron actividades de esparcimiento en las que se impulsó un mayor relacionamiento entre ...

Leer más »

Tripp Lite, firme y con más negocio

La marca continua su impulso de crecimiento con base en una línea de productos más amplia, lo que le permite atender más nichos de negocio y a la vez, brindar más oportunidades a su canal. DJuan Luis Tron, director de Tripp Lite México, explicó que actualmente van bien, debido a la estrategia de agregar nuevos productos a sus ya conocidas ...

Leer más »