desarrolladores

Negocio redondo con MyBusiness POS en servicios de nube

A pesar de las condiciones del mercado en 2016, MyBusiness POS logró un crecimiento de 12% versus 2015, así lo dio a conocer Román Rosales, director general de la compañía, quien afirmó que con los nuevos servicios en la nube el canal tiene varias formas de seguir ganando. De acuerdo con el director, los grandes corporativos están ávidos de tener ...

Leer más »

Aggity apuesta por el mercado mexicano

Esta empresa española dedicada a la oferta de soluciones digitales, ha decidido establecer sus oficinas centrales en nuestro país y desarrollar canales que trabajen de su mano, como parte de una estrategia de renovación. Dicha compañía que desde hace 30 años operaba bajo el nombre de Think & Grow, hoy ha renovado su oferta y con ello cambió de nombre ...

Leer más »

Sangoma se acerca al canal local en Día FreePBX

• Un asistencia de alrededor de 200 personas • Cuenta con el respaldo de Neocenter • Se enfocó en destacar los beneficios de su plataforma Para tener una retroalimentación con los integradores locales y dar a conocer los beneficios de sus plataformas de comunicación basada en código abierto, la firma realizó el Día FreePBX. Una de las ventajas de la ...

Leer más »

SonicWall: canal consultivo mexicano es el más importante

La marca llevó a cabo su evento anual  SonicWall Forum 2017, contó con la presencia de Chris Auger, vicepresidente de ventas para América, quien tuvo la oportunidad de estar cerca de los aproximadamente 80 canales asistentes. En conferencia de prensa el ejecutivo aseguró que en México el perfil más destacado es el del canal consultivo incluso sobre el mercado Norteamericano. ...

Leer más »

Nutanix busca expansión con el canal

TRAS TRES AÑOS DE OPERACIÓN EN MÉXICO, FERNANDO PAREDES, GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, ASEGURÓ QUE LOS PRIMEROS DOS AÑOS ENFRENTARON UN RETO IMPORTANTE AL HACER LLEGAR EL MENSAJE DE LO QUE SIGNIFICA HIPERCONVERGENCIA, LA SIMPLICIDAD QUE IMPLICA, LOS MENORES COSTOS, O LAS CUALIDADES DE DESEMPEÑO. La marca considera que actualmente el mercado mexicano entiende bien los conceptos y buscan ...

Leer más »

Mercado de PCs decreció, en unidades, 11.7% respecto a 2015: IDC

La firma consultora informó que los mercados mexicanos de dispositivos móviles y PCs se vieron afectados directamente por la situación macroeconómica dada durante 2016, en el marco del cambio de gobierno en los Estados Unidos de América, y ante la devaluación de la moneda nacional. El mercado mobile, que engloba feature phones (teléfonos con menos funcionalidades y mayor tiempo de ...

Leer más »

Aranda Software lanza su programa de canal

LA MARCA ANUNCIÓ LA RENOVACIÓN DE SU PROGRAMA DE PARTNERS CON EL QUE TRABAJARÁ EN MÉXICO, LA TRANSFORMACIÓN INCLUYE MÁS BENEFICIOS Y SOPORTE PARA AYUDAR AL CANAL TRANSACCIONAL A CAMBIAR A UN MODELO DE SERVICIOS. El programa refuerza los beneficios y apoyos para los socios, y se entregarán de acuerdo a su nivel. Angélica Guzmán, gerente general en México de ...

Leer más »

Salesforce evoluciona y da a ganar con nuevas propuestas

Considerado un año histórico, en 2016 los ingresos de la compañía crecieron 27% año contra año a nivel global, y se prevé que este periodo fiscal llegue a 10.2 billones de dólares mundial, donde América Latina fue representativa para alcanzar esa suma. Así lo compartió en entrevista Enrique Ortegón, director general de Salesforce en Caribe y América habla hispana, donde ...

Leer más »