desarrolladores

SAS, analíticos como negocio

Con soluciones de analítica avanzada, la firma cumple en México 22 años, su principal reto es fortalecer su esquema de canales. Enfocada principalmente a segmentos como financiero, gobierno, retail, manufactura y servicios, la marca solía atender directo y aunque contaba con un programa de canales a nivel mundial, en México se incorporó apenas en octubre de 2013. A decir de ...

Leer más »

Más beneficios y recompensas con Kaspersky Lab

Con la finalidad de encontrar más negocio y habilitar de mejores herramientas a sus asociados, la firma reajustó su programa de incentivos. Además de esta nueva versión de su programa de recompensas, el desarrollador ofrece más conocimiento mediante entrenamiento y certificaciones, para así, contar con un ecosistema de partners más especializado. Así lo aseguró Homero Filigrana, gerente de canales en ...

Leer más »

Nómina digital, negocio emergente con Logical Concept

Con las nuevas normas del SAT, el canal de distribución tiene la oportunidad de generar negocio; primero fue factura electrónica y ahora son los recibos de nómina. En el segundo caso, Alejandro Santiago, director comercial de Logical Concept, explicó que ahora que es obligatorio timbrar los recibos de nómina que el patrón emite a sus trabajadores, pueden surgir confusiones, sobre ...

Leer más »

SAP inaugura Solution Center en Alemania

Postdam, Alemania. Con el objetivo de crear un espacio para desarrollar nuevas ideas que se transformarán en desarrollos de software que ayude a los usuarios finales a desempeñar de mejor forma sus tareas, la empresa inauguró, hoy 12 de febrero del 2014, un nuevo Solution Center ubicado en esa ciudad. El nuevo espacio que la compañía ha creado se da ...

Leer más »

Nube, PyME y gobierno: foco de Oracle en 2014

Para este periodo, la marca pretende consolidar su oferta con estrategias puntuales, pero dando conocimiento y soporte a su ecosistema de canales. Desde 2005, el desarrollador ha invertido más de 70 mil millones de dólares en la compra de empresas, lo que a decir de Javier Cordero, director general de Oracle México, esta práctica les ha redituado en la posibilidad ...

Leer más »

Kronos va por la PyME y busca canales como fuerza de venta

Con un crecimiento en Latinoamérica de 20% y 8% en México, la firma afronta con expectativas positivas el 2014. Esto números se deben, sobre todo a las reformas que frenaron un poco los proyectos tanto en gobierno como en iniciativa privada. “Este año se vislumbra interesante porque vamos a seguir con la solución enterprise para 500 empleados en adelante, pero ...

Leer más »

Polycom trabaja para generar más ganancias

La firma reconoció la labor de sus canales y continúa trabajando en estrategias con su ecosistema de distribución. Los asociados galardonados por diferentes metas alcanzadas durante 2013 están integrados en el programa de canales de la marca y catalogados como Gold y Platinum. Para dichas distinciones se tomaron en cuenta requisitos como el haber alcanzado cierto nivel de cuota de ...

Leer más »

Logical Concept, en pie de guerra todo 2014

Especializado en soluciones administrativas de negocio, el desarrollador de software afronta este nuevo año con respuestas a retos de factura electrónica, nómina electrónica y alianzas estratégicas. Después de haber concluido un año de muchas expectativas pero lleno de incertidumbre, varios mercados fueron indecisos en la inversión; sin embargo, la compañía se mantuvo en sus ventas en el segmento de independientes, ...

Leer más »

IBM invierte y fortalece su estructura de Nube

Serán 1,200 millones de dólares los que la firma utilizará como trampolín para posicionarse definitivamente en este nicho de mercado. A decir de Arturo Blanco, líder de Servicios de Cloud Computing IBM México, la intención es llegar a 40 centros de datos (CD) en el mundo, ubicados en 15 países y en los cinco continentes, por lo que la marca ...

Leer más »

Infor, con la mira puesta en el canal para 2014

A pesar que México experimentó un 2013 lleno de altibajos, la firma se planteó atacar diversos segmentos robusteciendo la relación con su cadena de asociados y planteándose la incorporación de nuevos aliados para tal fin. A decir de José Carlos Maciel, director general de Infor México, el sector manufacturero se ha mantenido e incluso va a la alza, lo que ...

Leer más »