desarrolladores

G Data, la protección como reto y ganancias al canal

En el inicio de 2014, y debido a la alza en la adopción de dispositivos móviles, existe una oportunidad de nicho, sobre todo con el sistema operativo Android, el cual se ha vuelto atractivo para los ataques. Por esa razón, la firma lanzó la versión Internet Security for Android que se suma a la propuesta básica G Data Antivirus, la ...

Leer más »

México, tierra de oportunidades para Totvs

La empresa de origen brasileño y especializada en aplicaciones de gestión empresarial, busca consolidar una base de canales y superar la baja en sectores clave para ellos. En la actualidad, Totvs está enfocada en tres áreas: manufactura, construcción y agroindustria, donde según Vicente Credidio, director general HUB Norte América Latina de Totvs, estas industrias en México presentaron un retroceso en ...

Leer más »

Todas las pilas al 2014 con NetApp

A pesar que el año pasado comenzó muy lento, al parecer de la compañía, tuvo una recuperación hacia el último trimestre. A decir de Juan Portilla, director general de NetApp México, sin ánimo triunfalista, este será un mejor año una vez aprobadas las nuevas reformas y la supuesta reactivación de la inversión gubernamental. “El gobierno detuvo muchos proyectos a propósito ...

Leer más »

Respaldo total a los socios, estrategia de McAfee

Para tal misión, la marca designó a Enrique Navarrete como director de canales en México, quien  ya tenía un pasado dentro de la institución y vuelve por sus fueros en el tema. “Ya no sólo proveemos soluciones de endpoint sino de firewall, antivirus para bases de datos, IPS, co relacionadores, administración de vulnerabilidades, etcétera; pensamos 100% en temas de seguridad”, ...

Leer más »

SAP, renovarse o morir

En la ceremonia inaugural del nuevo Innovation Center de SAP, ubicado en la ciudad de Potsdam, Alemania, se destacó la intención de continuar con un proyecto de desarrollo de software innovador que apunte a la resolución de problemas que enfrenta el mundo y con ello dejar de lado su enfoque de aislamiento en el ámbito empresarial. Postdam, Alemania. Por más ...

Leer más »

SAS, analíticos como negocio

Con soluciones de analítica avanzada, la firma cumple en México 22 años, su principal reto es fortalecer su esquema de canales. Enfocada principalmente a segmentos como financiero, gobierno, retail, manufactura y servicios, la marca solía atender directo y aunque contaba con un programa de canales a nivel mundial, en México se incorporó apenas en octubre de 2013. A decir de ...

Leer más »

Más beneficios y recompensas con Kaspersky Lab

Con la finalidad de encontrar más negocio y habilitar de mejores herramientas a sus asociados, la firma reajustó su programa de incentivos. Además de esta nueva versión de su programa de recompensas, el desarrollador ofrece más conocimiento mediante entrenamiento y certificaciones, para así, contar con un ecosistema de partners más especializado. Así lo aseguró Homero Filigrana, gerente de canales en ...

Leer más »

Nómina digital, negocio emergente con Logical Concept

Con las nuevas normas del SAT, el canal de distribución tiene la oportunidad de generar negocio; primero fue factura electrónica y ahora son los recibos de nómina. En el segundo caso, Alejandro Santiago, director comercial de Logical Concept, explicó que ahora que es obligatorio timbrar los recibos de nómina que el patrón emite a sus trabajadores, pueden surgir confusiones, sobre ...

Leer más »

SAP inaugura Solution Center en Alemania

Postdam, Alemania. Con el objetivo de crear un espacio para desarrollar nuevas ideas que se transformarán en desarrollos de software que ayude a los usuarios finales a desempeñar de mejor forma sus tareas, la empresa inauguró, hoy 12 de febrero del 2014, un nuevo Solution Center ubicado en esa ciudad. El nuevo espacio que la compañía ha creado se da ...

Leer más »

Nube, PyME y gobierno: foco de Oracle en 2014

Para este periodo, la marca pretende consolidar su oferta con estrategias puntuales, pero dando conocimiento y soporte a su ecosistema de canales. Desde 2005, el desarrollador ha invertido más de 70 mil millones de dólares en la compra de empresas, lo que a decir de Javier Cordero, director general de Oracle México, esta práctica les ha redituado en la posibilidad ...

Leer más »