desarrolladores

Spamina evoluciona su cliente de correo para ganar más

La solución del desarrollador busca incrementar la productividad de las empresas sin elevar los costos mediante una comunicación efectiva y segura Con la visita de Enrico Raggini, CEO de Spamina, a México, la firma presentó una evolución de su solución con cliente de email y mensajería instantánea pero con seguridad elevada en cifrado, antispam, antimalware, archanving y una versión para ...

Leer más »

Se buscan canales para ganar con Verint

La firma llegó a México y sus primeros pasos se dirigen a la adición de canales para comercializar su portafolio de optimización del compromiso con el cliente, inteligencia de seguridad y soluciones contra fraude, riesgo y conformidad. La marca se especializa en la analítica de la información de las empresas, sobre todo porque hoy las compañías tienen como principal activo ...

Leer más »

México, fortaleza comercial para Paessler

Para la firma, el país ha sido representativo en su trabajo en la región, donde los crecimientos van en aumento de la mano de sus asociados. En su visita a tierras aztecas, Andrea Meinl, directora de Desarrollo de Negocios para Iberoamérica de Paessler, desarrollador de soluciones de monitoreo de redes de informática, aseguró que existen muchos planes para América Latina ...

Leer más »

SAP, la otra cara del negocio en TI

La firma no sólo está preocupada por generar negocio y ganancias, también se da a la tarea de realizar acciones de responsabilidad social. A decir de Roberto García, director de Responsabilidad Social de SAP Latinoamérica, señaló que para la marca es muy importante ser un ciudadano corporativo responsable, es por eso que lleva 10 años impulsando este modelo, buscando que ...

Leer más »

Soluciones verticalizadas, clave de ganancia con Camina Software

Como división de la firma enITma para la PyME y MiPyME, la marca ha basado su éxito en entender específicamente estos mercados y cubrir sus necesidades administrativas y POS. En 2014, esta área resaltó de la de consultoría, sobre todo porque los grandes proyectos y los corporativos detuvieron la inversión al igual que el gobierno, mientras Camina encontró mucha aceptación ...

Leer más »

Kronos cambia de sede y quiere más socios

Con esta apertura, la marca pretende estar más cerca de los canales, atenderlos de manera más puntual y ser más visible para atacar más mercado. A decir de Jaime Cardoso, director de Marketing para México y Latinoamérica, este movimiento se derivó de la creciente demanda de sus soluciones, lo que significa que la administración de la fuerza laboral está tomando ...

Leer más »

Informatica en pro del dato y el negocio correcto

Especializada en proveer software de integración de datos, la firma busca asociados que soporten la generación de demanda que han realizado en el país. Según la firma, las empresas medianas y grandes, pero sobre todo las compañías que facturan más de 200 millones de dólares al año son las que se están preocupando por el uso y aprovechamiento de sus ...

Leer más »

Aires de cambio en Totvs

Con la meta de obtener más negocio en el territorio mexicano, con nuevos canales y más enfocados, la marca comenzó una nueva etapa, con un dirigente regional. La firma de origen brasileño cuenta con una oficina en México y otra en Argentina; desde el primero, atiende el llamado Hub Norte: Perú, Colombia, Ecuador, el Caribe, Centroamérica y México, tema que ...

Leer más »

Siemens PLM quiere más canales y más negocio

La firma llevó a cabo su Siemens PLM Connection 2014, donde tuvieron la oportunidad de transmitir conocimiento y novedades a clientes y asociados.   La asistencia de Dave Shook, VP Senior y director general de Siemens PLM Software Americas, confirmó lo importante y representativo que es Latinoamérica y particularmente México para el corporativo. Innovación fue el tema que Shook trajo ...

Leer más »