desarrolladores

Con mejoras a programa de socios, ServiceNow proyecta capitalizar soluciones de IA

En el ServiceNow Partner Kickoff, la empresa dio a conocer mejoras de su programa global de socios, que incluyen casi cuadruplicar su inversión en nuevos incentivos y especializaciones para ayudar a los partners a capitalizar el crecimiento de las soluciones de IA de la marca y ofrecer valor a los clientes.

También anunció que Infosys y Cognizant han sido ascendidos a socios Global Elite, el nivel más alto de asociación dentro del programa de socios.

Este año, ServiceNow ofrece oportunidades para que los socios aumenten los ingresos y la rentabilidad a través de descuentos, reembolsos y créditos valiosos elegibles que se pueden aplicar a la formación, los servicios profesionales y otros recursos de desarrollo de prácticas. Está ampliando su oferta de programas para introducir más oportunidades para que los socios eleven y diferencien las ofertas de IA disponibles en el mercado. Incluyendo las siguientes características:

–Logros adicionales de la línea de productos (PLA) por ahora Assist para reforzar la credibilidad y respaldar el posicionamiento en el mercado como asesor validado y de confianza con experiencia en soluciones de IA de ServiceNow.

–Especializaciones ampliadas para que los socios muestren sus ventas, productos y éxito de los clientes en GenAI y otras industrias, como la GenAI de Experiencia del Cliente, la GenAI de Experiencia del Empleado, la GenAI de ServiceOps, la Ciberseguridad y el Riesgo Tecnológico.

–El nuevo premio al Socio de Valor para el Cliente del Año de GenAI honrará a los socios que hayan aprovechado con éxito GenAI para impulsar el valor para el cliente.

ServiceNow dijo comprometerse a apoyar a los socios con herramientas y recursos adicionales a medida que crean prácticas prósperas y ayudan a los clientes a acelerar la transformación de su negocio.

Anunciante

«En los últimos dos años hemos transformado por completo nuestro programa de socios, cultivando un ecosistema de capacidades y servicios especializados y líderes en la industria para nuestros clientes», dijo Erica Volini, vicepresidenta ejecutiva de industrias mundiales, socios y comercialización de ServiceNow. «Nuestra inversión continua se centra en empoderar a nuestros socios con los recursos que necesitan para hacer crecer su negocio, expandir su experiencia en IA y ofrecer resultados increíbles para nuestros clientes compartidos».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Integración de Now Platform de ServiceNow con IBM watsonx busca aumentar productividad de clientes y socios

Guía de Compra de Soluciones en la Nube

ServiceNow designa vicepresidente de área y gerente general del norte de Latinoamérica

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap