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Integración de Now Platform de ServiceNow con IBM watsonx busca aumentar productividad de clientes y socios

ServiceNow anunció una colaboración extendida con IBM relacionada con  IA generativa (GenAI). Se trata de la integración de Now Platform con Watsonx para ayudar a impulsar la productividad de los clientes y socios mutuos.

ServiceNow también incorporará modelos de lenguaje grande (LLM) de watsonx.ai y Granite Foundation en su experiencia Now Assist GenAI para sus clientes.

La incorporación de watsonx a Now Platform ayudará a los clientes a utilizar  dos plataformas de IA para ayudar a acelerar la productividad del flujo de trabajo. Los clientes tendrán acceso a una integración radial de watsonx a través del centro de integración de ServiceNow para plataformas de terceros. A su vez, podrán conectar sus flujos de trabajo de ServiceNow a los modelos que han entrenado y ajustado dentro de watsonx.ai, el estudio empresarial de IBM para creadores de IA.

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«Nuestra colaboración ampliada con IBM refuerza nuestra estrategia GenAI para priorizar la elección y la flexibilidad para los clientes», dijo CJ Desai, presidente y director de operaciones de ServiceNow. «Estamos dando a las organizaciones acceso a dos de las principales plataformas de IA, el trabajo en conjunto impulsará una nueva era de productividad e innovación empresarial. Now Platform ayuda a los clientes a implementar el LLM que mejor se adapte a sus necesidades, mientras que la incorporación de modelos watsonx ayudará a los clientes a crear experiencias más intuitivas, eficientes y fluidas».

ServiceNow está agregando watsonx a un portafolio de varios modelos que impulsan las capacidades de Now Assist. Al incorporar los modelos watsonx.ai y Granite en Now Assist, las empresas tienen otra opción para crear y escalar aplicaciones GenAI utilizando datos relevantes para la empresa. El acceso a estos modelos también ayudará a ampliar las capacidades multilingües de Now Assist y a mejorar los resúmenes, los intercambios conversacionales de agentes virtuales y la generación de resoluciones para ayudar a los clientes a aumentar la productividad, la velocidad de entrega y la resolución de problemas.

«Al combinar watsonx con la plataforma ServiceNow permitiremos a los clientes generar más información a partir de sus datos, lo que puede ayudarles a desbloquear todo el valor de la IA en toda su empresa», dijo Rob Thomas, vicepresidente senior de software y director comercial de IBM.

La integración ServiceNow – IBM se encuentra disponible en ServiceNow Store, puntualizó el desarrollador.

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