Presentan mejoras a plataforma Appian
Sobre las capacidades de la última versión de la plataforma se destacó la automatización de procesos impulsada por IA empresarial. La plataforma en su versión 24.4 Appian ayuda a las organizaciones a diseñar, automatizar y optimizar los procesos de negocio y esta versión introduce nuevas características en toda la plataforma, haciendo que sea más rápido y sencillo comprender, interactuar y explorar los datos dentro de las aplicaciones, explicó Appian.
Esta actualización introduce Autoscale y análisis mejorados con IA, lo que proporciona a las empresas una mayor eficiencia operativa, escalabilidad y rendimiento de los procesos. Con Autoscale se permite a los clientes gestionar seis millones de procesos por hora, 10 veces más que la capacidad anterior de la plataforma.
Autoscale permite a las organizaciones escalar procesos directos de gran volumen, ya sea para gestionar la validación de reclamaciones en tiempo real, la supervisión continua de transacciones, la calificación del riesgo crediticio u otros procesos de alto rendimiento. Asimismo, los usuarios pueden escalar procesos nuevos o existentes y supervisar su rendimiento con herramientas que ofrecen información sobre millones de instancias de procesos. Un historial detallado de los procesos también ayuda a identificar y resolver problemas rápidamente, garantizando un funcionamiento sin problemas incluso en períodos de alta demanda.
Las mejoras adicionales de IA generativa en la última versión de Appian incluyen:
- Múltiples funciones de IA logran el cumplimiento moderado de FedRAMP (Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorizaciones). Ahora todas las AI Skills y la mayoría de las funciones de AI Copilot cumplen con FedRAMP. Estas funciones cumplen los estrictos requisitos de seguridad, privacidad y funcionamiento para su uso en el sector público, lo que permite a más organismos gubernamentales automatizar procesos complejos con confianza.
- Extracción de datos más sencilla con AI Skills. La IA de extracción de documentos ahora detecta y consolida automáticamente tablas de varias páginas, agilizando la extracción de datos y eliminando la necesidad de soluciones manuales. Una vez que haya completado el paso de reconciliación, las futuras extracciones de tablas se producirán automáticamente, mejorando aún más la eficiencia.
- Tiempos de respuesta más rápidos y una mejor experiencia con AI Copilot para data fabric. Ahora totalmente liberado, AI Copilot ofrece tiempos de respuesta hasta un 40% más rápidos, actualizaciones de progreso en tiempo real y soporte para hasta 250 tipos de registros. El data fabric de Appian ahora también permite un filtrado más preciso y una recuperación inmediata para actualizaciones de datos automáticas después de sincronizaciones fallidas.
- Process insights AI ahora incluye AI Copilot para una creación más rápida de KPIs específicos de la empresa y resúmenes de información. Obtenga una nueva perspectiva de sus procesos con la detección por IA de eventos ad hoc, sugerencias de KPI y resúmenes de información para mejoras. Estos casos de uso de IA fáciles de aplicar proporcionan un valor de IA práctico y medible que mejora la colaboración, agiliza la toma de decisiones y aumenta la eficiencia operativa.
«A medida que las organizaciones crecen, deben escalar rápidamente las operaciones y transformar las ideas en estrategias prácticas para seguir siendo competitivas», señaló Michael Beckley, CTO y fundador de Appian. «Con Autoscale y nuestras capacidades de IA, las empresas pueden crear procesos resilientes y adaptables que respondan al instante. Al integrar la IA autónoma que responde de forma autónoma a los estímulos dentro de los procesos estructurados, Appian permite que la IA utilice los datos de forma eficaz. Este enfoque facilita una colaboración sin fisuras entre los sistemas humanos y digitales para impulsar las acciones y maximizar el rendimiento».
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