Noticias

Movilidad, convergencia e IoT definen estrategia de Absa

Felipe Rabia

Actualmente la propuesta de valor del mayorista se basa en la oferta de redes inalámbricas de HP Aruba, así como el seguimiento a su iniciativa de plataformas convergentes.

Esto quedó de manifiesto a lo largo de su participación en el Panduit GSIC 2017, la idea es diferenciarse a partir de mejorar la experiencia de los usuarios al trabajar en ambientes empresariales inalámbricos.

La estrategia se basa en un concepto BYOD con calidad de servicio, para ello se requiere una infraestructura de alta disponibilidad, desde el mismo centro de datos. Otra iniciativa tiene que ver con internet de las cosas (IoT), esto se hace con las soluciones de iluminación inteligente de Lutron, así el mayorista busca generar diferenciadores para mantener su posición en el sector empresarial.

Felipe Rabia, gerente comercial en Absa, compartió: “De este modo buscamos alinearnos con el proceso de transformación digital y llegar al mercado con soluciones altamente integradas que incrementen la productividad de las empresas e incluso impulsen su desarrollo. A esto se agregan iniciativas de logística, entrega rápida y planes formales de habilitación”.

Con la inclusión de usuarios finales en dicho foro, la firma tuvo la oportunidad de dar a conocer las principales tendencias tecnológicas, así como sus propuestas comerciales, ya que considera que es importante que las propias empresas estén al tanto de las tecnologías más novedosas para tener una idea más concreta al momento de implementarlas en busca de mejorar su nivel de competitividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap