Noticias

Mayor cobertura de D-Link, ahora con EXEL

Con el objetivo de tener más cobertura de distribución en el país, D-Link informó su alianza con el mayorista EXEL.

Las oficinas corporativas de EXEL se encuentran en Monterrey, Nuevo León, donde también tiene una sucursal dedicada 100% a la venta de producto. Tienen 15 años de experiencia, y actualmente cuenta con cobertura nacional.

 

Actualmente las sucursales de México, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y Mérida cuentan con existencia de producto D-Link, y en el resto de las sucursales los distribuidores pueden levantar pedidos y EXEL realiza los abastecimientos pertinentes, comentó Israel Patiño, gerente de Mercadotecnia del mayorista.

 

Desde el año pasado, en su afán de crecimiento agregó a su catálogo de productos los equipos de cómputo, además de incursionar en el área de redes mediante la distribución de productos D Link. Su meta, tener una oferta integral que satisfaga las necesidades de sus clientes.

 

La empresa se ha puesto como meta principal a corto plazo posicionarse como principal proveedor de D-Link en el área de soluciones de red y, en el mediano plazo, reafirmar  y fortalecer su posición como el canal más importante para la distribución de los productos D-Link.

 

EXEL está manejando actualmente las líneas de adaptadores, puntos de acceso, ruteadores y switches de D-Link, añadió Patiño, pero a medida que crezca la relación con D-Link, Exel espera que crezca la línea de productos a distribuir. Estamos seguros, afirma, que el abanico de productos será más amplio, ya que D-Link fabrica una cartera de soluciones muy completa.

 

Entre las estrategias para empujar y crecer la marca D-Link, EXEL enfocará sus esfuerzos en la comunicación de la marca como el proveedor de soluciones de red que ofrece EXEL. Actualmente, añadió, la empresa cuenta con capacitaciones internas y externas, todo esto con el firme propósito de posicionarnos como un mayorista que cuenta con una oferta integral para su mercado, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap