Noticias

Kaseya impulsa el negocio de servicio de soporte técnico con Masterchannel

Mediante alianza con la empresa Masterchannel, el proveedor de software apuesta por la viabilidad y rentabilidad del negocio de soporte técnico en México.

La red de proveedores de servicios de TI en Masterchannel con cobertura en más de 75 ciudades enla República Mexicana, permitirá generar más negocio con una mayor oportunidad y flexibilidad para ofrecer a sus clientes servicios de soporte técnico proactivos y automatizados a través del uso de la tecnología de Kaseya.

Al respecto, Rodrigo De Burgos, gerente Regional de Kaseya, explicó que la alianza les permitirá expandir y consolidar su tecnología alrededor de las oportunidades de negocio que identifiquen los proveedores de servicio afiliados a Masterchannel.

Por su parte, el director general de Masterchannel, José Alvarez Icaza, comentó que la solución de Kaseya permite a los proveedoras de servicios enla industria TIC, convertirse en las áreas de sistemas de una vasta cantidad de micro y pequeñas empresas ubicadas en territorio nacional, a quienes les es difícil invertir en personal de planta para realizar funciones relacionados a la gestión automatizada de sistemas.

Kaseya recientemente participó en el Tercer Encuentro de Negocios y Cumbre de Ventas de Masterchannel, donde tuvo la oportunidad de demostrar los beneficios y diferenciadores de su solución, así como la manera de adaptarse con éxito a los requisitos propios de servicios de soporte en TI.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap