Noticias

HP Indigo recorre continentes

Una serie de eventos de la industria de impresión gráfica durante el primer semestre del 2014 fue dada a conocer por HP, donde presentará las nuevas tecnologías y avances que ofrece su línea de prensas digitales Indigo.

 

Marzo

–Dscoop 9 Annual Conference, del 6 al 8 de marzo en Orlando, Florida. Durante este evento se darán a conocer mejores prácticas y las últimas innovaciones para las artes gráficas, con más de 2.000 profesionales de la impresión digital de todo el mundo. Los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias de la industria y novedosas estrategias de negocio.

 

–Brand Label 2014, 12 de marzo en Monterrey, Nuevo León. HP Indigo junto con Etimex, presentarán los beneficios de invertir en el empaque para incrementar las ventas. Evento dirigido a personal de mercadotecnia, diseño, creativos, desarrollo, compras, CEO y marcas.

 

–HP Indigo Worldwide VIP Event 2014 (Impresores comerciales), del 30 marzo al 2 de abril en Israel. La firma dará a conocer nuevas soluciones de Indigo para la publicación de libros y fotografía.

 

Abril

–HP Indigo Worldwide VIP Event 2014. Etiquetas, empaque flexible y cartón plegadizo, del 1 al 4 de abril en Israel. Los asistentes serán los primeros en ver las impresoras de la marca en acción en el nuevo Indigo Packaging Center, así como las aplicaciones que se pueden producir con las prensas.

 

Mayo

–Interpack Event 2014, del 8 al 14 de mayo en Düsseldorf, Alemania. Feria de referencia a nivel mundial para la industria del envase y embalaje. Con innovaciones en impresión digital en formato ancho, con calidad que iguala al grabado, al flexo o a la impresión en offset.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap