Noticias

Comunicaciones empresariales: ineficientes y caras

CallpickerA pesar de que los sistemas de comunicación personal han avanzado a través de los sistemas móviles, siguen siendo ineficientes por las limitantes que tienen para funcionar de manera inteligente. Así lo manifestó la Startup y desarrollador Callpicker, advirtiendo más grave aún el estado de las comunicaciones empresariales, al considerarlas del siglo pasado y dependientes del uso humano, ocasionando a las empresas mayores costos y menores márgenes de eficiencia.

Comunicarse para la demanda de un servicio o compra de un producto y  toparse con empresas limitadas en sus sistemas de comunicación y control, es lo peor que le puede suceder a los clientes, aseguró la compañía. “Las ventas se consolidan por calidad y se pierden por servicio”, señaló Joaquín Martínez, director general de Callpicker, plataforma tecnológica en comunicaciones.

De acuerdo con el directivo, la plataforma año tras año ha crecido en un mínimo de tres dígitos desde su nacimiento, situación comparable a la de los usuarios que también crecen en el mismo promedio por la razón de que eliminan la burocracia y los vicios que  suelen tener los departamentos de venta y servicio a clientes, al contar con información que les permite valorar lo que realmente se está haciendo en función de un servicio, explicó Martínez.

“Las empresas proveedoras de servicios en comunicación deben ser integrales y estar enfocadas a que sus clientes ganen más, sean eficientes, obtengan mayores controles de información, no pierdan relación alguna de las necesidades de sus clientes y puedan cuantificar los beneficios de ventas vs la inversión en sus métodos de contacto”, resaltó el directivo, quien afirmó que sólo Callpicker ofrece dichas ventajas, además de ser tecnología 100% mexicana aún cuando se haya desarrollado en los Estados Unidos y con capital norteamericano.

“Las empresas para ser competitivas requieren de que sus inversiones estén bien canalizadas para ser explotadas al máximo, y no dejarse ir por costos baratos que ofrecen servicios deficientes e incompletos”, puntualizó Martínez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap