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Lookwise llega a México

Rodolfo kim

La compañía internacional dedicada a ofrecer servicios de seguridad a grandes empresas llega a México para comenzar a labrar su camino en Latinoamérica.

 

Nuestro país es el lugar donde la empresa decidió empezar con su expansión por Latinoamérica, para tal fin han delegado la gerencia comercial de dicha región a Rodolfo Kim, quien junto con la compañía tiene planeado aplicar una estrategia comercial en la que el principal bastión es el canal de distribución.

 

“Nuestro modelo de ventas es a través del canal. Nosotros les ofrecemos un producto de valor que les ayude a hacer negocios de larga duración y sostenible”, explicó, Kim.

 

Las soluciones que ofrece la empresa están enfocadas al mercado específico de “big enterprise”, lo que significa ganancias sustanciales al momento de cerrar los proyectos considerando que la naturaleza del producto es de ganancia constante a través de los servicios de consultoría, soporte y mantenimiento. “La oportunidad de negocio a los canales esta en presentar un producto amigable, con poder y se tiene una fuente de ingresos constantes”, aseguró.

 

Los productos que se ofrecen unifican la seguridad de los equipos en las empresas a través de soluciones de SIM y SEM, esta plataforma tiene la posibilidad de trabajar con tecnología “on-premise” y en la nube. Una de las innovaciones que se presenta es el monitoreo de incidencias y eventos a dispositivos remotos, que permite el control total del entorno de trabajo.

 

Oferta para el canal

La compañía con sede en Madrid, llega a nuestro país con la intención de crecer un 40% tan sólo en este año. Para incentivar al canal ofrece márgenes de entre 30% y 35% dependiendo de los proyectos y los bonos que vayan generando.

 

Para trabajar con los canales han creado un programa que divide a los socios en tres niveles; los primeros son los Partner’s Registrados, estos no requieren la certificación, aunque no están imposibilitados de hacerlo.

 

Los segundos son los socios Silver, con tienen gente certificada para ofrecer las soluciones, estos reciben apoyo de la compañía para integrar los proyectos.

 

Por último se encuentran los socios Golden, que además de tener la gente debidamente capacitada, son empresas autónomas que pueden concretar grandes proyectos sin que requieran dirección de la marca.

 

“Estamos apostando a la calidad de nuestros canales más que a la cantidad, por ello esperamos que todos puedan llegar al nivel Golden”, detalló el gerente comercial.

 

Para lograr la especialización y calidad que requieren en los integradores la empresa ofrece dentro de su programa los siguientes beneficios:

  • Descuentos y  beneficios de productividad.
  • Formación y certificación en las soluciones.
  • Apoyo con fondos y colaboración para marketing.
  • Información en un portal especial para socios.
  • Descuentos adicionales por captación de clientes.

 

Los requisitos que la empresa estipula para formar una sociedad con ellos, es que los integradores estén dispuestos a formarse en sus soluciones para poder ofrecer un buen servicio y tengan la capacidad de dar consultoría.

 

Actualmente la empresa está pensando en invertir en un centro de capacitación (con el que hoy en día aún no cuentan) en México, para poder ofrecerle al canal un espacio al que se puedan acercar para poder obtener la capacitación que requiere.

 

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