DestacadosForos de la IndustriaZona-Footer1

Intcomexpo rompe esquemas

Durante dos días, el mayorista logró reunir más de tres mil 500 resellers con el objetivo de que conocieran las principales tendencias, al tiempo que interactuaron con las innovaciones tecnológicas que conforman su portafolio.

Kenny Ruiz

En la décimo sexta edición del evento, las más de 50 marcas participantes estrecharon su comunicación con los distribuidores, quienes externaron sus dudas y sugerencias a la vez que transmitieron las demandas de los usuarios finales.

Keny Ruiz, directora general en Intcomex México, lo calificó como un evento para el canal de tecnología, el cual sobrepasa cualquier exposición realizada por un mayorista.

“Estoy participando por primera vez en Intcomexpo, por lo que tengo la responsabilidad de que esta tradición continúe y sea mejor que el año pasado y el que viene lo supere”.

Por ello, destacó el apoyo recibido por parte de los fabricantes para la organización del mismo, cuidando muy de cerca el tipo de producto exhibido y los contenidos de las capacitaciones.

Ante ello, ofreció siete salones para capacitaciones en los que se realizaron presentaciones de networking, overclocking, ensamble y una sala completa para toda la línea de productos HP.

Durante el corte de listón, resaltó la presencia de los directores de venta y comerciales de las marcas participantes, quienes coincidieron en el potencial del mayorista, así como las nuevas oportunidades que representa su expansión geográfica.

“Existe interés por parte de los fabricantes en seguir trabajando con nosotros, además del potencial que ven marcas que anteriormente no trabajaban con nosotros y ahora se sumaron”.

En consecuencia, la directiva informó que continuará con el desarrollo de valores como disponibilidad, precio justo, mejor servicio, segmentación de clientes para ofrecer herramientas adecuadas, una web dinámica para facilitar los pedidos para el mercado pulverizado, nuevas formas de entrega de producto y en general, reforzar las herramientas que faciliten la labor de venta del cliente.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap