HomePageIntegradores

Servnet lleva la nube a tus manos

Al conjugar acceso a Internet, servicios en la nube y equipos de cómputo, la firma dispone de una solución que el canal puede capitalizar.

Sergio Saidman

Actualmente su oferta se compone de soluciones de acceso a la red, centros de datos, desarrollo e integración de plataformas a la medida, servicios, laptops y tabletas, de este modo es posible brindar servicios de infraestructura bajo demanda, de acuerdo a las necesidades de la empresa, con alta flexibilidad.

Sergio Saidman, director de proyectos en Servnet, aseguró: “La intención es llevar soluciones completas de comunicación, que van desde la instalación de la red, montaje de equipos de seguridad y servicios en la nube, dependiendo de la naturaleza de cada proyecto”.

“Actualmente 80% de la venta es directa pero contamos con una iniciativa para incrementar la comercialización a través de integradores, la idea es multiplicar nuestra capacidad de atender proyectos”: Sergio Saidman


A la altura de la PyME

Para llegar a la pequeña y mediana empresa (PyME), se han desarrollado soluciones para cinco o diez usuarios, a las cuales puede acceder a través de rentas mensuales, sin la necesidad de grandes inversiones que implican su adquisición, otro beneficio es la flexibilidad del servicio.

Con ello se busca optimizar procesos y ofrecer acceso a tecnologías robustas que antes se limitaban a corporativos, en concreto hacer a la PyME más competitiva.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap