Retail

GCG desarrolla nuevo sistema para empresas de retail

La empresa dedicada a la implantación de soluciones ERP y CRM en América Latina para el mercado medio, desarrolló una estrategia de atención enfocada hacia el sector del retail a través de la cual ofrece la implementación de soluciones tecnológicas basadas en soluciones tipo RMS (Retail Management System) y AX for Retail de Microsoft Dynamics.

Entre los beneficios del nuevo sistema creado por GCG  se encuentra la supresión de interfaces, es decir, aquellas  “islas de información que no permiten a las empresas tener un control centralizado, lo que implica altos costos y gasto de tiempo entre mercaderías, finanzas, centro de distribución y punto de venta”, señaló Demian Atilano, director de Manufactura, Distribución y Retail en la compañía.

Agregó que la solución ofrece un sistema por el cual una empresa de retail puede controlar sus operaciones, su administración y reducir sus costos de mantenimiento, por lo que se vuelve más eficiente y mejora su rendimiento.

La marca aseguró que su herramienta permite que la planificación, el reabastecimiento de tiendas y almacén se lleven a cabo en menos de una hora, reduce el inventario en más del 30% y consolida los reportes de las tiendas en menos de cinco segundos por cada una, lo que posibilita un mejor análisis del desempeño de las ventas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap