DestacadosMayoristas

SLP y AGS nuevas sedes de la Ruta CT Business & Training 2025

CT Internacional continúa llevando capacitación, networking y conocimiento a través de la Ruta CT Business & Training 2025. En su reciente paso por San Luis Potosí y Aguascalientes, la gira reafirmó su posición como el punto de encuentro más relevante entre marcas líderes y distribuidores del sector tecnológico en el país.

El pasado 3 de junio, en el hotel Holiday Inn Quijote de San Luis Potosí, se dieron cita más de 200 integradores y distribuidores de tecnología provenientes de San Luis Potosí, Celaya y Querétaro, logrando un récord de asistencia en la región, de acuerdo con el mayorista.

Explicó que en esta ocasión, San Luis Potosí fue sede del evento, ya que en ediciones anteriores se realizaba en Querétaro. Este cambio, mencionó CT, forma parte de su compromiso por llevar este tipo de encuentros a nuevas plazas o que no son poco consideradas por los fabricantes o eventos del sector.

Otro de los sitios visitados por la gira fue Aguascalientes el 5 de junio, donde se congregaron más de 180 socios de negocio provenientes del propio Estado, León, Zacatecas e Irapuato. En esta edición, Aguascalientes fue sede en lugar de León, ciudad donde usualmente se realizaba el evento. La respuesta fue extraordinaria, con una participación activa y entusiasta que reafirma la importancia de descentralizar los foros tecnológicos, destacó el mayorista.

Mencionó que una de las metas de esta gira es acercar la innovación y las oportunidades de capacitación a ciudades que no siempre forman parte de los grandes circuitos de eventos tecnológicos, fortaleciendo así el ecosistema del canal en todas las regiones del país.

Entre los fabricantes participantes en la gira se mencionaron: Microsoft, Dahua, LG, Lenovo, Epson, Brother, TP-Link, Kingston, Adata, Naceb, CDP, CyberPower, Forza, Manhattan, Docusmart y CT Cloud, quienes ofrecieron entrenamientos especializados, demostraciones y sesiones comerciales de alto valor.

Anunciante

“Nos emociona ver cómo cada edición de la Ruta supera expectativas. En estas fechas comprobamos que estar cerca de nuestros clientes, sin importar la ciudad, fortalece nuestra industria y nuestras alianzas”, expresó Leopoldo Rojo, director Comercial de CT Internacional.

Por su parte, Eduardo Salazar Ibarra, gerente de Marketing, comentó: “La energía de los asistentes en San Luis Potosí y Aguascalientes fue excepcional. Es evidente que el canal busca actualizarse, capacitarse y seguir creciendo. Esta gira es el puente para lograrlo”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ruta CT Business & Training: Una experiencia que transforma al canal desde el conocimiento

CT Internacional lleva la Ruta Business & Training a Acapulco

Transformación Digital PyME: La gran oportunidad del canal

CT Internacional recibe reconocimiento de Kaspersky por su crecimiento en ventas

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap