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GoTo Resolve llega al Marketplace de Ingram Micro

• La plataforma cuenta con funcionalidades de asistencia remota, acceso remoto desatendido, gestión de varias sesiones, asistencia remota a dispositivos móviles, cámara compartida, centro de administración GoTo unificado y asistencia multiempresa.

• Las empresas que mencionen haber leído este artículo podrán disfrutar de dos meses gratis de la herramienta para probarla y conocerla

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La herramienta GoTo Resolve, llega al Marketplace de Ingram Micro, con la cual es posible automatizar y facilitar la vida de los Proveedores de Gestión de Servicios (MSP’s). 

El primero de abril de 2023, GoTo lanzó su plataforma GoTo Resolve en el Marketplace del mayorista, ofreciendo una solución integral de monitoreo remoto y gestión de tickets especialmente diseñada para organizaciones de hasta 100 empleados.

La respuesta de los partners de GoTo no se ha hecho esperar y en encuestas realizadas principalmente en Estados Unidos, los socios elogiaron a GoTo Resolve como una plataforma amigable, sencilla de usar e implementar, y de fácil adaptación.

“GoTo Resolve es un producto estratégico dentro del portafolio de la marca, por tal motivo buscaremos tener constantes actualizaciones y desarrollos que nos permitan robustecerla en el corto plazo y hacer una herramienta muy poderosa para los MSP’s, un ejemplo de esto es la integración del MDM Miradore que ayudará a las áreas de TI a la gestión de dispositivos móviles”: Mariano León, Sales Director GoTo Latam.

El directivo también destacó la importancia estratégica de GoTo Resolve, al facilitar las tareas de los proveedores de gestión de servicios con asistencia remota, acceso remoto desatendido, gestión de varias sesiones, asistencia remota a dispositivos móviles, cámara compartida, centro de administración GoTo unificado y asistencia multiempresa.

Funcionalidad de GoTo Resolve

Asistencia remota “sin cliente”: Permite iniciar una sesión de asistencia inmediata con un usuario en el dispositivo remoto. La sesión está basada en PIN, por lo que el usuario no tiene que implementar la aplicación host (cliente) en el dispositivo.

Acceso remoto desatendido: Permite iniciar una sesión de asistencia cuando el usuario no está presente en el dispositivo remoto. 

Gestión de varias sesiones: Los agentes pueden alternar entre sesiones de asistencia sin necesidad de cerrar una sesión.

Asistencia remota a dispositivos móviles: Los agentes y usuarios pueden usar dispositivos iOS y Android para las sesiones de asistencia.

Cámara compartida: Los agentes pueden pedir a los usuarios que compartan su vista de cámara para facilitar la resolución de los problemas técnicos. 

Centro de administración de GoTo unificado: Un único centro de administración para gestionar todos los productos de GoTo.

Asistencia multiempresa: Los agentes y administradores que son miembros de varias organizaciones pueden alternar entre las distintas empresas en la consola sin necesidad de cerrar la aplicación y volver a iniciar sesión.

Por último, Mariano León cerró invitó a los interesados en probar GoTo Resolve para MSP’s a ponerse en contacto con el departamento de ventas de la empresa, además, aquellos que mencionen haber leído este artículo en eSemanal podrán disfrutar de dos meses gratis de la herramienta. También, recibirán una consola habilitada para conocer la plataforma.

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