Noticias

AVEVA, Microsoft Energy Partner of the Year de 2021

El premio Socio Energético del Año de Microsoft 2021 fue para AVEVA, además de ser nombrada finalista (segundo lugar) del premio Microsoft Sustainability Changemaker 2021, informó la compañía.

Kerry Grimes

“Estos premios reconocen nuestra experiencia en la industria para permitir que las empresas de energía y fabricación cumplan con sus objetivos de sostenibilidad y logren resistencia empresarial a través de tecnologías digitales avanzadas durante estos tiempos de transformación global”, dijo Kerry Grimes, director de socios globales de AVEVA, quien agregó que la compañía permite a los clientes la gestión de datos operativos de energía en tiempo real, integrados con inteligencia artificial y análisis para ayudar a gestionar su consumo de energía y sus emisiones. “Nuestro propósito, valores y estrategia crean valor a largo plazo y aspiramos a un mundo en el que el crecimiento económico respalde la sostenibilidad ambiental”, destacó el directivo.

Asimismo se mencionó que el premio al Socio Energético del Año es un reconocimiento por  destacar al brindar servicios o soluciones innovadores y únicos basados en tecnologías de Microsoft a empresas de energía, que incluyen petróleo y gas, energía y servicios públicos, minería y energías renovables, demostrando liderazgo intelectual en su industria.

Anunciante

Según AVEVA, al colaborar con Microsoft tiene el poder de elevar la forma en que la industria de la energía puede operar, al combinar el poder de los datos industriales, la inteligencia artificial y el conocimiento humano con la escala, la amplitud y la latencia de la nube. También dijo que le ha permitido diseñar sus mejores prácticas y soluciones verticales para que se vuelvan repetibles, escalables y adaptables para usarse de manera independiente a otras pilas de software, lo que permite una rápida implementación y recuperación.

Como finalista del premio Sustainability Changemaker Partner of the Year, AVEVA fue reconocida por brindar soluciones basadas en tecnologías de Microsoft que ayudan a los clientes a resolver los desafíos de la transformación digital sostenible. Los agentes de cambio de sostenibilidad impulsan la transformación digital impulsada por un propósito que impulsa un mundo más sostenible, indicó AVEVA.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios al socio del año de Microsoft 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. «Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Centros de datos multi-sites e hiperescala resultarán de asociación entre Schneider Electric y AVEVA

Ganadores y finalistas de Partner of the Year 2021 de Microsoft

Canales: Tendencias para mirar con atención en 2021

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap