Revela Zebra soluciones para el sector industrial

Compartir nota

Las impresoras industriales ZT600 y ZT510, así como Printer Profile Manager Enterprise, una solución de administración remota para impresoras compatibles con Link-OS, fueron presentadas por el fabricante.

Como características de los productos destacó:

–Aumento en la productividad en la industria manufacturera, del comercio minorista, transporte y logística, y de salud.

–La serie ZT600 ofrece funcionalidades como simplificación de medios y cargado de cinta, una pantalla a color que comparte el estado de la impresora, así como una guía de ayuda multimedia que indica errores para ayudar a los usuarios a resolver problemas

–La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS para optimizar la implementación de dispositivos, conectividad de red, uso diario y mantenimiento de rutina.

–Printer Profile Manager Enterprise permite al personal de TI mantener las impresoras – habilitadas con Link-OS – con los parámetros de seguridad actualizados, y facilita la administración remota, resolución de problemas y configuración de varias impresoras de la marca desde una única ubicación, reduciendo los gastos operativos.

–Impresora ZT510 es económica.

–Las impresoras funcionan mejor con Certified Supplies, incluyendo etiquetas térmicas, etiquetas e identificadores RFID de inventario, que ayudan a garantizar consistencia mientras reducen el costo total de propiedad, al tiempo que optimizan al rendimiento de la impresora.

“La serie ZT600 ofrece calidad, durabilidad y rendimiento y puede soportar cualquier entorno. Con la introducción de Link-OS en nuestra línea de impresoras industriales y el Printer Profile Manager Enterprise, se ofrece a nuestros clientes, impresoras fáciles de implementar en una red, usar, desplegar, mantener y solucionar problemas, lo que mejora la productividad y la eficiencia operativa”, señaló Keith LeFebvre, vicepresidente de Desarrollo y Administración de Productos y Soluciones del Grupo Especializado en Impresión para Zebra Technologies.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción