Noticias

Ganadores y finalistas de Partner of the Year 2021 de Microsoft

De acuerdo con la corporación, estos galardones reconocen a los socios que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de la marca.

Precisó que los ganadores y finalistas de premios de todo el mundo serán reconocidos en Inspire, evento digital a realizarse del 14 al 15 de julio de 2021.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 56 categorías que celebran cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel mundial en los que se utilizan sus tecnologías. Asimismo se anunciaron varios premios y categorías nuevas, incluida una de Impacto Social, que abarca la respuesta comunitaria, inclusión y sustentabilidad, informó el fabricante.

La compañía dijo haber seleccionado a los finalistas y ganadores de los premios Partner of the Year entre más de 4,400 nominaciones recolectadas en más de 100 países. Los solicitantes fueron evaluados en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso  de las tecnologías de la marca.

Anunciante

“Anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Partner of the Year Awards es siempre un punto destacado para nosotros cada año”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de soluciones globales para socios, ventas de canal y jefe de canal de Microsoft. “Estas empresas aportan soluciones innovadoras a desafíos comerciales complejos y brindan oportunidades de transformación digital para sus clientes desde la nube hasta el entorno. Felicitaciones a cada ganador y finalista por este tremendo logro».

Country Partner of the Year, México: Neoris

Ganadores Latinoamérica

Dynamics 365 Commerce, México, Best Practices Consulting

Dynamics 365 Sales, México, ATX

Internet of Things, México, Bside

Migration to Azure, México, Readymind

Power Apps & Power Automate, México, Rhino Systems

Retail & Consumer Goods, México, Rhino Systems

Surface PC Reseller, México, Datavision Digital

Detalles adicionales sobre los premios 2021 Partner of the Year Awards están disponibles en un blog actualizado de Partner Network. Sobre la lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluidos los ganadores del premio Country Partner of the Year Award, está disponible en https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards, informó Microsoft.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Go Connect de LOL potencializa el negocio de los canales con Microsoft

Microsoft nombra directora de Socios para México

Microsoft y Darktrace se asocian para ampliar la ciberdefensa en la nube

Microsoft acelera su estrategia de nube con la adquisición de Nuance

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap