Fabricantes

Alianzas impulsan innovaciones tecnológicas: Huawei

Las empresas de tecnología deben comprometerse a formar parte de una alianza para garantizar el éxito de una transformación exitosa no solo para los clientes, sino también para las propias empresas, manifestó el fabricante.

Ren Zhengfei

El fundador y director general de Huawei, Ren Zhengfei, expresó: “Solo mediante una colaboración abierta podemos satisfacer las demandas de la gente y acercar los beneficios de las nuevas tecnologías a más personas a un menor costo. Se necesita un esfuerzo colectivo bien pensado para lograrlo”, agregó que el fabricante está comprometido a generar más alianzas que permitan trabajar de manera conjunta para expandir el ecosistema y ofrecer mayores beneficios al mundo.

La colaboración con Intel

La colaboración entre ambas empresas incluye actualizaciones constantes de hardware y software. Después del lanzamiento de la memoria AEP de Intel, lanzada para sustituir a la memoria DRAM, Huawei la ha adoptado en sus principales productos.

La línea de productos FusionServer Pro, mejorada para cumplir con los requerimientos de la transformación  de los centros de datos, fue actualizada desde principios de año para que pudiera funcionar con los procesadores Intel Cascade Lake Refresh.

En 2019 los esfuerzos entre ambas empresas ayudaron a  la venta de servidores de Huawei a 746 000 unidades, ocupando el puesto número cinco en el mundo.

Anunciante

Esfuerzos conjuntos con SAP para las soluciones Hana

Las soluciones Hana constituyen otro exitoso resultado de una alianza confiable que implica el intercambio de conocimientos técnicos, aseguró Huwei. Las empresas lanzaron de forma conjunta la primera solución Huawei SAP Hana. A medida que la colaboración fue más estrecha, establecieron un centro de innovación conjunto en Shenzhen en 2017, seguido del lanzamiento del sistema Hana de alta gama basado en los servidores KunLun. El año pasado firmaron otro acuerdo de cooperación para el proyecto Galileo de soluciones industriales.

Cadena de suministro y producción

A decir de Huawei,  garantiza un apoyo ininterrumpido a los socios y a sus clientes manteniendo un suministro estable y entregas en múltiples dimensiones. Se han establecido centros de suministro en todo el mundo; las instalaciones en Europa, México, Dubai, Brasil y China garantizan capacidades de entrega de múltiples nodos y rutas.

Asimismo señaló que es capaz de ejecutar todo el proceso de fabricación de forma independiente, desde los componentes hasta la totalidad de los equipos. Al utilizar un sistema de gestión de elementos estándar, mantiene su suministro de materiales y de productos de manera sustentable haciendo uso de su modo de respaldo y utilizando componentes almacenados.

De acuerdo con el fabricante, en medio del brote de coronavirus, la empresa no pierde su enfoque centrado en el cliente y continúa la fabricación y entrega de tecnología en el menor tiempo posible, de modo que se puedan satisfacer los requisitos de los clientes incluso durante períodos críticos.

[email protected]

También te puede interesar:

Huawei Analyst Summit 2020: impulso a cloud, IA e infraestructura de datos

Cinco razones por las que amarás la nueva Huawei MateBook serie D

Huawei Enterprise impulsa nuevo ecosistema de asociados de negocio

Con MateBook 13 Huawei apuesta por la experiencia inteligente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap