Noticias

Poly realiza el lanzamiento de marca a su canal de distribución en Guadalajara

La presentación oficial de la marca como una sola empresa, además del anunció de una nueva estrategia de canal, fue realizada por Poly durante su evento de lanzamiento en Guadalajara.

En el evento, Juan Pelagio, director General de Poly México aseguró que Guadalajara es una de las plazas más importantes para la compañía, primero por ser una de las economías más relevantes del país y segundo, porque el canal de distribución en el estado es de gran valor para la marca, por ello se buscó que conocieran de primera mano los nuevos lanzamientos y estrategias de venta.

Actualmente la compañía cuenta con dos gerentes de canal, Jesús Sánchez y Adriana Valdés; enfocados a la estrategia de proyectos y de run rate, respectivamente. Ellos compartieron que la nueva estrategia de canales está dividida en diferentes categorías: desarrollo de canales por región, submayoreo, desarrollo de run rate y proyectos, explicó la compañía.

Por su parte, Adriana Valdés comentó: “Uno de los objetivos que tenemos como empresa en realizar el lanzamiento por ciudad, es compartir con nuestro canal los beneficios de esta unión, al tiempo que deseamos brindarles todas las herramientas, accesos y actualizaciones para un mejor manejo de información, y que esto se refleje en un crecimiento en sus ventas”.

[email protected]

También te puede interesar:

Nace Poly de la fusión de Plantronics y Polycom

Estrategia comercial de Poly beneficia al canal

Realpresence Trio 8800 de Polycom

Limbergy-Nordata-Yealink: tridente para ganar en videocolaboración

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap