Fabricantes

Lenovo e Ingram Micro incentivan labor de sus canales

  • Entregaron un automóvil y una motocicleta último modelo a los ganadores de la dinámica

Fabricante y mayorista realizaron la entrega de premios a los canales que participaron en una dinámica en la que tuvieron que enfocar sus ventas en productos de la familia Think de Lenovo (laptops, desktops, workstation, tabletas, accesorios y servicios).

Durante la ceremonia de premiación, ejecutivos de Lenovo e Ingram Micro hicieron entrega de un automóvil y una motocicleta último modelo a los canales que lograron superar la meta que fue comunicada previamente, obteniendo los mejores resultados, siendo acreedores de estos importantes premios. Los ganadores fueron: Grupo Unidades de Cómputo y RC Izquierdo, S.A de C. V.

Hoy por hoy Lenovo cuenta con diversos programas enfocados al canal de distribución con la finalidad de ofrecer apoyo mediante capacitación y recompensas a su labor de ventas. Entre sus programas destacan Comunidad Lenovo, Lenovo Moves y Super Experiencias Lenovo.

“La simplificación,  la transformación digital y las oportunidades de negocio son factores clave del éxito, por lo que creamos plataformas y programas inteligentes, con herramientas para ayudar e incentivar a nuestros partners a ganar en este nuevo entorno”, comentó César Hernández, Sr. Sales Manager SMB Lenovo México.

Comunidad

Comunidad Lenovo es una plataforma en la que convergen herramientas como recompensas, soporte comercial, capacitación, información, entre otros materiales que brindan ayuda a los vendedores. Además, mediante Comunidad Lenovo, la compañía incentiva a sus canales mediante promociones exclusivas, equipos demo y programas de generación de demanda. Dentro de esta plataforma existe Lenovo Partner Engage, que es donde se puede obtener una membresía Silver, Gold o Platino, de los cuales dependerán los beneficios.

Lealtad

Lenovo Moves es un programa de lealtad que recompensa la labor de ventas del personal de socios mayoristas y empresas de distribución por la comercialización del portafolio de cómputo de la línea Think de Lenovo.

Experiencias

Súper Experiencias Lenovo es un programa que tiene como objetivo premiar el esfuerzo de los partners que acompañan a la marca día a día a nivel regional, abarcando tanto a Gerentes Generales o dueños de cada canal, como a sus vendedores. Los ganadores de las dinámicas disfrutan de inolvidables experiencias. Adicionalmente, el programa incluye premios intermedios para los vendedores que participen en las trivias semanales.

“Con estas plataforma y programas Lenovo demuestra su apoyo incondicional y valora la relación con sus canales, ya que a través de ellos podemos llegar a las pequeñas y medianas empresas con toda nuestra gama de productos. Esta relación cercana ha sido uno de los factores clave que ha permitido a Lenovo ser líder del segmento”, concluyó Hernández.

[email protected]

Te puede interesar:

Transform 3.0 Accelerate de Lenovo
V330 de Lenovo
LENOVO
Lenovo exhibe las últimas ThinkPad en MWC 2019

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap