Noticias

Transform 3.0 Accelerate de Lenovo

Novedades en productos y servicios fueron presentados por el fabricante en Transform 3.0 Accelerate, del 13 al 15 de mayo en Orlando, Florida.

La muestra abarcó desde PC´s, realidad aumentada (AR), Internet de las cosas (IoT), hasta soluciones de seguridad:

Visualiza el potencial empresarial de VR/AR

ThinkReality es una sub-marca con aplicaciones de realidad aumentada. El primer dispositivo dentro de esta cartera de soluciones es el A6, un dispositivo para la cabeza que se puede utilizar para implementar soluciones de realidad aumentada para las empresas que buscan aumentar la productividad de su fuerza laboral. Con un peso de 380 g  y un campo de visión diagonal de 40 grados con una resolución de 1080p. La plataforma Qualcomm Snapdragon 845 Mobile XR en la caja de cómputo de Android alimenta el auricular A6 que presenta la óptica de guía de onda de Lumus dentro de una unidad de procesamiento de visión (VPU) Intel Movidius.

Soluciones de IoT

La cartera de ThinkIoT incluye dispositivos como la ThinkCentre Tiny, Nano IoT, la EPC300 y una variedad de sensores, que incluyen cámaras inteligentes, iluminación que se activa con el movimiento, un cajero de visión artificial, dispositivos de reconocimiento facial y una solución de automatización de almacén.

Según el fabricante, los propietarios de tiendas físicas, que quieren acabar con las colas largas y evitar errores en los precios, pronto utilizarán tecnología de reconocimiento de objetos en la caja de autoservicio. Con la cámara, el procesador y los sensores integrados, esta solución para minoristas del futuro permite a los compradores escanear sus artículos a la vez, lo que elimina la necesidad de detectar códigos de barras individuales. Además, pesa las compras para proporcionar información a los proveedores y permite una pasarela de pagos con cartera virtual.

Colaboración de Lenovo e IoT de Microsoft

Sobre las ofertas ThinkIoT se mencionó que están impulsadas por Azure y soluciones para sectores verticales como venta minorista y fabricación. Los clientes que implementan soluciones de Azure para IoT, AI y administración de datos, pueden hacerlo aprovechando todo el espectro de las ofertas de Lenovo, incluida la puerta de enlace de borde ECP300 y la cámara inteligente IOT510C, Nano IoT y el servidor de borde SE350.

Las PC más inteligentes y delgadas

Última línea de PCs con Windows 10, incluyendo el ThinkCentre Nano, ThinkBook  y el ThinkPad X1 Extreme Generation 2.

ThinkCentre Nano y Nano IoT: esta desktop ofrece un ahorro de energía de hasta un 30% por año frente a las desktops tradicionales. Diseño compacto, proporciona muchas posibilidades de estrada y salida para necesidades empresariales. Para entornos térmicos con altas vibraciones, como el de manufactura. Como una puerta de enlace de IoT segura, está diseñada para ofrecer procesamiento y seguridad a los dispositivos de IoT del entorno. Permite la transmisión rápida de información entre periféricos, sensores y dispositivos de IoT conectados, incluso en los entornos comerciales más duros.

ThinkBook 14s y 13s: para las pymes. La serie S ultradelgada de ThinkBook, disponible en un modelo de 13 pulgadas y otro de 14 pulgadas, según Lenovo son para cualquier empresa y combinan el estilo moderno y los elementos de diseño como exteriores de aluminio, con las funciones de seguridad integradas.

ThinkPad X1 Extreme de segunda generación: laptop de 15 pulgadas para usuarios empresariales, incluye los procesadores Intel Core i9 de novena generación y una GPU Nvidia GeForce GTX 1650 con diseño Max-Q y duplica el almacenamiento con 4 TB. Delgada, con Windows 10. Ofrece rendimiento para una carga de trabajo que requiere muchos datos, desde la edición de video y foto hasta el procesamiento de gráficos, con una función de pantalla táctil OLED opcional más brillante que presenta Dolby Vision y Dolby Atmos. Aplicaciones de AR / VR y más.

ThinkShield servicios de seguridad

Relacionados con la seguridad, software y capacidades de hardware que protegen el ciclo de vida de los dispositivos. Portafolio para brindar seguridad en los dispositivos Think, centros de datos y soluciones emergentes. Enfoque para proteger datos, identidad en línea y dispositivos. Se agregaron siete nuevas ofertas al portafolio como Self Healing BIOS y Secure Wipe, para eliminar datos confidenciales.

Disponibilidad en Norteamérica

Se espera que la ThinkPad X1 Extreme de segunda generación esté disponible en julio; la ThinkBook 13s  y ThinkBook 14s a fines de mayo; ThinkCentre M90n Nano y ThinkCentre M90n Nano IoT en agosto, de este 2019.

[email protected]

También te puede interesar:

LENOVO

El proyecto de Lenovo para centros de datos

Lenovo exhibe las últimas ThinkPad en MWC 2019

Lenovo presentó dos modelos Yoga Book C930 y Yoga S940

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap