Noticias

Lenovo presentó dos modelos Yoga Book C930 y Yoga S940

La marca anunció dos novedades dentro de la familia Yoga; su oferta se amplío al añadir el Yoga Book C930 y Yoga S940 para continuar satisfaciendo las necesidades para las diferentes actividades de los usuarios.

Lenovo
Lenovo

Por una parte, la Yoga Book C930, una máquina de doble pantalla, delgada y ligera, reescribe las reglas de productividad con dos pantallas, incluida una construida con E Ink. Esta versátil pantalla se transforma para satisfacer todas sus necesidades. La pantalla E Ink se convierte en un teclado dinámico y personalizable con soporte multi idioma además de convertirse en papel digital con solo tocar un botón y permitiendo al usuario capturar todo con su lápiz de precisión. Además, cuenta con la apertura del equipo con un solo toque.

Para revisar documentos por un tiempo prolongado, permite transformarlos al formato E Ink, evitando cansancio en ojos. Todo lo anterior se combina en un equipo con una batería de larga duración para mejorar la productividad y el trabajo portátil con sus pantallas de 9,9 mm de grosor.

Además, la Yoga Book C930 permite tomar notas, dibujar, idear y capturar todo, gracias a la compatibilidad de Precision Pen, un bolígrafo Bluetooth con 4.096 niveles de presión para capturar los detalles con precisión.

Finalmente su batería con duración larga da un rendimiento de alrededor de 9 horas de uso básico, lo que permite pasar un día entero en movimiento sin tener que preocuparse por la carga.

Por otra parte, la Yoga S940, ofrece máxima comodidad y elegancia, siendo un equipo ligero sin concesiones de desempeño, con entretenimiento y una gama de funciones inteligentes diseñadas para facilitar diferentes actividades.

Yoga S940, pesa 1,2 kg con 12,2 mm de grosor, cuenta con vidrio 3D que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan la apariencia de los minúsculos biseles.

Cuenta con un inicio de sesión con manos libres, gracias al sistema AI y su cámara IR, de seguimiento ocular que se anticipa a las necesidades del usuario.

Yoga S940 usa la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario sin necesidad de teclear algún comando. Por ejemplo, permite cambiar el contenido de la pantalla a los monitores conectados con tan solo el movimiento de los ojos gracias al software Glance de seguimiento ocular. Otro ejemplo es cuando se aparte el usuario de su Yoga S940, la pantalla se oscurece automáticamente a medida que guarda el contenido, para proteger tanto la privacidad como su trabajo.

Gracias a la tecnología BackBlur, desenfoca el contenido que hay detrás durante una videoconferencia, guardando la privacidad del interior de la oficina o la casa.

Yoga S940, utiliza procesadores Intel Core, de acuerdo a condiciones, puede llegar hasta 15 horas de autonomía de la batería en la pantalla FHD. Adicional el equipo ya está habilitado con Alexa y Cortana, ambos asistentes personales digitales que se activan con la voz hasta 4mts de distancia, preparado para responder a tus preguntas, abrir aplicaciones necesarias, configurar recordatorios y más.

En cuanto al entretenimiento, se puede apreciar una buena calidad de imágenes, además que cuenta con 2 opciones FHD y hasta 4K en una pantalla de 14”. En cuanto al sonido, la Yoga S940 brinda una experiencia de audio realmente envolvente con   bocinas frontales de primera Dolby Atmos®

Con respecto a la Yoga Book C930 ya se encuentra disponible en su página de internet lenovo.com, mientras que la Yoga S940 estará disponible para canal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap