Hoy canalNoticias

NetApp acelera el rendimiento en aplicaciones SAN de nivel empresarial

La empresa presentó el arreglo all-flash EF560 con mejoras en el rendimiento del almacenamiento para ofrecer latencia, ancho de banda y operaciones de entrada/salida por segundo en aplicaciones de bases de datos y técnicas analíticas.

Asimismo informó sobre la introducción del arreglo híbrido E5600, que aprovecha las optimizaciones de flash del EF560 en configuraciones que utilizan unidades de estado sólido y unidades de disco convencionales. Ofrece mayor rendimiento y confiabilidad para una gama más amplia de aplicaciones SAN que hacen un uso intensivo de la capacidad, como el almacén de datos, correo electrónico y respaldo.

Entre las prestaciones de ambas soluciones la marca resalto las siguientes:

• Arreglo all-flash EF560: Las aplicaciones que controlan las operaciones de negocios como bases de datos, técnicas analíticas y OLTP, requieren rendimiento y tiempos de respuesta constantes para atender oportunamente a los clientes, ofrecer resultados factibles con mayor velocidad y agilizar la toma de decisiones.

Maximiza el valor de flash para brindar el mayor valor de la relación precio-rendimiento SPC-1 para un arreglo de almacenamiento con un tiempo de respuesta promedio inferior a un milisegundo, que alcanza las 245 011,76 operaciones de entrada/salida por segundo SPC-1 con un tiempo de respuesta promedio de 0,93 milisegundos en el resultado SPC-1. El resultado de la prueba SPC-1 también confirmó que al 50% del nivel de carga especificado por la prueba, el EF560 ofrece mayores cantidades de operaciones de entrada/salida por segundo de 122 491,97 con un tiempo de respuesta promedio de 0,34 milisegundos.

• Arreglo híbrido E5600: es lo más reciente en la familia de E-Series. Como ofrece una combinación de flash y disco, permite un rendimiento para más aplicaciones que hacen un uso intensivo de capacidad, entre otras: correo electrónico, SharePoint, HPC, OLAP, almacén de datos y video. Crece a petabytes sin inconvenientes.

Tanto el EF560 all-flash como el E5600 híbrido son compatibles con la versión reciente del software SANtricity 8.20, que ofrece rendimiento multinúcleo y actualizaciones del firmware del disco en línea, con un mínimo impacto en el rendimiento general del sistema. Para los administradores de bases de datos, ambas soluciones también ofrecen integración con software de gestión de bases de datos, como Oracle Enterprise Manager, VMware vSphere, Microsoft Systems Center y Splunk, detalló la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap