Noticias

Redmi Note 7 y Mi 9 de Xiaomi

El fabricante dio a conocer una serie de productos con los que además de fortalecer la asociación con Telcel, representan el lanzamiento más grande de la marca hecho en México, aseguró.

Liu Di, director de Ventas en América Latina de la compañía, mencionó que Xiaomi cumplirá dos años de presencia en el país, de modo que a manera de celebración se presentan Redmi Note 7 y Mi 9. “Con nuestra sólida asociación con Telcel y estos excelentes productos tenemos un emocionante camino frente a nosotros en el país”.

Redmi Note 7 equipo gama media con cámara nivel flagship

Cuenta con una configuración de cámara dual de 48MP + 5MP, procesador Qualcomm Snapdragon  660 AIE SoC y batería de 4000mAh.

Integra el sensor CMOS con iluminación Samsung ISOCELL Bright GM1 que tiene 48 millones de píxeles físicos, por lo que ofrece aumentar la sensibilidad a la luz y hace que la imagen de 12MP resultante sea brillante y clara, incluso en condiciones de poca luz, detalló el fabricante.

Agrego que las cámaras del teléfono tiene características de Inteligencia Artificial (AI), incluida la función de dispositivo estable para fotografía nocturna, el flagship, así como la detección de escenas, entre otras.

Asimismo cuenta con Qualcomm Snapdragon  660 AIE SoC, con una velocidad máxima del reloj del procesador de 2.2GHz. Tiene paneles delanteros y traseros de vidrio 2.5D, una pantalla de 19.5:9 FHD+ de 6.3 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 5. El teléfono tiene desbloqueo de rostro AI y puerto USB tipo C. También tiene un emisor de infrarrojos para controlar electrodomésticos. Llega en dos colores: negro y azul. Se podrá adquirir en la versión de 4GB + a través de Telcel a partir del 11 de abril.

Mi 9: dispositivo insignia con triple cámara AI

Corre sobre la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  855, cuenta con cámara triple AI que contiene el último sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con carga inalámbrica de 20W, refirió el fabricante.

Disponible en una versión de 6GB + 64GB con opciones de color de negro y azul en los Centros de Atención a Clientes Telcel, así como en la tienda en línea  del operador.

[email protected]

También te puede interesar:

Xiaomi tiene como aliado a América Móvil para la expansión de la marca en México y AL

 Smartphone Mi A1 estratégico para expansión global: Xiaomi

Xiaomi y Telcel anuncian alianza en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap