CDC
El mayorista hoy busca aumentar su presencia en la República Mexicana con una gira comercial llamada: “Encuentro de Conectividad”, que tocará los estados de Mérida, Veracruz, León, Puebla, Monterrey, Hermosillo, Chihuahua, Guadalajara y Querétaro. “Esto tiene como objetivo que nuestros clientes puedan ver el extenso portafolio con el que cuenta CDC. En ella nos acompañarán nuestros aliados comerciales que presentarán de tres a cinco soluciones por evento, y explicarán la manera de cómo convergen en conjunto”, explicó Duarte. Aseguró que esto no significa que dejen a un lado las actividades del área de mercadotecnia, los cursos, certificaciones y seguir capacitando a su fuerza de ventas.
Entre los diferenciadores importantes de la compañía son sus inventarios abastecidos, apoyo en el desarrollo de proyectos, capacitaciones y certificaciones contantes durante todo el año, “nuestras sedes estratégicamente ubicadas a nivel República Mexicana y el soporte técnico”, agregó.
“Los canales deben de estar actualizados en las nuevas tecnologías y certificarse, ya que es uno de los requisitos que están pidiendo hoy en día. CDC ofrece soluciones: de administración de cableado, cableado estructurado y fibra óptica, herramienta y equipo de medición, control de iluminación, networking, respaldo de energía, seguridad, soluciones de voz y video colaboración”, finalizó.