Noticias

Visitará CDC Group principales ciudades del país

El mayorista dio a conocer el inicio de su gira “Encuentro de Conectividad” en colaboración con sus aliados de negocio, visitando sus nueve sedes foráneas.

Explicó que la iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer a los canales de distribución el portafolio que han adquirido a lo largo de sus 29 años de experiencia, presentando de tres a cinco soluciones por evento y dando espacio a que cada uno de los aliados comerciales explique como convergen sus soluciones en conjunto.

El mayorista tiene programado iniciar a mediados de marzo y finalizar en el mes de noviembre. Tocarán las sedes de Puebla, Hermosillo, Querétaro, Monterrey, Veracruz, Chihuahua, León, Mérida, Guadalajara y CDMX; sin embargo, estas visitas no serán únicas ya que visitarán las mismas sedes con diferentes aliados comerciales para incrementar el valor informativo del Encuentro de Conectividad.

Durante todos los eventos miembros del cuerpo comercial de CDC estarán acompañando a sus socios de negocio en el desarrollo del evento en todas las plazas, lo cual afirmó, traerá como beneficio resolver dudas y exponer temas de interés común entre los canales, aliados comerciales y el propio mayorista.

Asimismo señaló que iniciará con ocho o diez marcas divididas en grupos, agregando a más aliados comerciales conforme vaya avanzando el año.

Finalmente informó que las fechas de los calendarios estarán disponibles en redes sociales Fb: CDCGroup Tw: @CDCGroupMexico, así como en la página web www.cdcgroup.mx o al correo [email protected].

[email protected]

También te puede interesar:

CDC GROUP

Lo nuevo de CDC Group

Celebran CDC Group y Belden el esfuerzo de sus distribuidores

CDC Group, se reinventa con paso firme y más beneficios al canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap