Noticias

Celebran CDC Group y Belden el esfuerzo de sus distribuidores

Mediante un comunicado, el mayorista informó que realizará una cena de agradecimiento a sus canales en compañía de su aliado comercial Belden. El evento será en la Ciudad de México el 31 de enero.

Del mismo modo, se destacó que el objetivo es reconocer a los 20 mejores canales del fabricante y mayorista, además de fortalecer futuros proyectos, dándole un importante valor comercial y de negocios al evento con la compañía de David Geon, vicepresidente de ventas, conectividad empresarial de Belden.

Por otro lado CDC Group mencionó que cuenta con especialistas que atienden cada proyecto, permitiendo apoyar a los canales y ofertando las soluciones que Belden ofrece para las necesidades actuales del mercado como: cableado estructurado, cobre y fibra óptica, audio, video, seguridad, soluciones industriales y soluciones de Hirschmann.

Asimismo indicó los beneficios que ofrece al canal para el presente año incluidas capacitaciones a nivel local y nacional, un inventario bien abastecido, así como el respaldo de ambas marcas.

De acuerdo con CDC y Belden, para este 2019 proyectan maximizar las soluciones convergentes de edificios digitales y fortalecerlos con aplicaciones de alarma, control de iluminación, control de acceso, seguridad, audio y video, HVAC (ventilación, calefacción y aire acondicionado) redes LAN, y la solución POLAN.

[email protected]

También te puede interesar:

CDC Group inicia en exclusiva comercialización de línea de gabinetes North System
Lo nuevo de CDC Group
CDC Group, se reinventa con paso firme y más beneficios al canal
Extendiendo brazos y digitalizando al país con Belden

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap