Mayoristas

CDC Group inicia en exclusiva comercialización de línea de gabinetes North System

El mayorista confirmó la disponibilidad de la línea New Generation Cabinets North System, al tener un amplio inventario en sus sucursales para una entrega inmediata. Además informó que tiene programado a nivel nacional cursos y certificaciones del producto en sus diez salas de capacitación a partir del 2019.

De acuerdo CDC, tiene la exclusividad para comercializar la nueva línea de gabinetes para data center, fabricada por su socio de negocios North System.

Agregó que la gama de gabinetes fortalecerá la solución de administración de cableado con la que cuenta, ya que cumplen con los estándares demandados.

De la línea de gabinetes el mayorista destaco los siguientes:

–12 UR, 20 UR, 24 UR, 26 UR, 40 UR, 42 UR, 45 UR, 48 UR

Con profundidades desde 800 hasta 1200 mm en versiones con equipamiento y sin equipamiento.

Ventajas de los productos North

Como la principal CDC mencionó la versatilidad que ofrecen los gabinetes para realizar cualquier aplicación o producto cubriendo ampliamente las necesidades del usuario.

Como función primordial destacó el alojamiento de equipos telefónicos y/o de radio comunicación brindando las condiciones óptimas para su operación, además de que brindan la ventilación adecuada para evitar el calentamiento interno, resaltó también el diseño que permite la implementación de cualquier equipo estándar de 19”.

Asimismo refirió que los gabinetes cumplen con las normas: ISO 9001:2008, UL, Visual Focus, Ergonmic, Organizer Develop Level-1 y Powerful Structure.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap