MayoristasPortada

Datalogic Con la familia Magellan de Datalogic, el futuro siempre está a su alcance Magellan™ 9800i el escáner ideal para superar las expectativas de los minoristas y los clientes

• MÁS DEL 70% DE LOS SUPERMERCADOS EN EL MUNDO HAN ADOPTADO UN EQUIPO MAGELLAN DATALOGIC EN SU PUNTO DE VENTA 

• LA SOLUCIÓN ESTÁ DISEÑADA PARA CHECK OUT, AUNQUE SU DISEÑO ROBUSTO PERMITE IMPLEMENTARSE EN RETAILERS ESPECIALIZADOS COMO: FERRETERÍAS Y LA INDUSTRIA DE TRANSPORTACIÓN Y LOGÍSTICA 

• TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA QUE POTENCIALIZAN EL NEGOCIO DEL USUARIO FINAL, SELLO DISTINTIVO DE DATALOGIC

Disponible en:

Uno de los líderes indiscutibles en el mercado de captura automática de datos, es sin lugar a dudas Datalogic, título ganado y mantenido por sus capacidades de desarrollo e innovación tecnológica en productos que no sólo generan rentabilidad para su ecosistema de partners, sino que optimizan los procesos del cliente final y el nuevo Magellan™ 9800i es prueba fehaciente de ello. 

La razón de su gran éxito es que este dispositivo gusta tanto a los cajeros como a los clientes. Los primeros experimentan transacciones más fáciles gracias a la increíble velocidad de captura que no requiere una orientación específica del artículo, la facilidad para leer códigos dañados y la máxima velocidad de lectura de códigos 1D y 2D en la primera lectura. Esto conduce a una reducción significativa en el tiempo total de transacción, lo que a su vez significa mayores volúmenes de ventas y menos espera en la fila para el pago. El resultado son clientes más felices y leales. 

Gracias a la serie Magellan las colas son cosa del pasado. Con la llegada de la COVID-19, es aún más importante para los minoristas garantizar la seguridad de los clientes minimizando los riesgos potenciales asociados con el contagio. Con esta tecnología se facilitan y fomentan las interacciones sin contacto. 

“La familia Magellan de Datalogic son los mejores escáneres con o sin báscula para leer códigos 1D, 2D o Digimarc® en el check out de las cadenas de autoservicio, teniendo estos un escáner de servicio (CSS o TDR ecommerce) para interactuar con los clientes en la lectura de cupones o tarjetas de lealtad digitales a través del teléfono celular, sin que el cajero u operador del escáner tenga que la necesidad de manipular el teléfono celular del cliente”, comentó Armando Pérez, Territory Manager en México para Datalogic. 

Es más vital que nunca brindar una experiencia de compra positiva. Los clientes no solo requieren completar sus compras rápidamente; también necesitan sentirse seguros. 

Prevención de pérdidas 

La reducción de los índices de mermas es un punto de gran preocupación para los retailers, el escáner Magellan 9800i tiene características claves diseñadas para reducir las pérdidas en el punto de venta. 

El sistema de prevención y monitoreo “ScaleSentry ™” reduce la merma al colocar productos de gran tamaño fuera de la superficie de pesaje. Esto implica grandes ahorros para el minorista y un nivel mucho mayor de eficiencia y eficacia. 

La detección automática de contracciones, la instalación y el mantenimiento sencillos, la compatibilidad con varios sistemas operativos, las funciones de autodiagnóstico y el amplio servicio y soporte confirman al Magellan™ 9800i como el escáner de báscula de caja con costo total de propiedad más bajo del mercado. 

Incrementar drásticamente la productividad en el punto de venta y brindar una experiencia mejorada al cliente, solo pueden impulsar la decisión de los minoristas de implementar el escáner Magellan 9800i. 

El escáner Magellan™ 9800i cuenta con un diseño de alto grado tecnológico, siempre marcando la pauta en la innovación tecnológica, desde el Plato en L (All-Weighs™ platters), el cambio de tecnología láser (Bioptic ) a Imager (Multi Plane) hasta el ScaleSentry™ o herramienta para prevención de pérdidas en el check out , así como su velocidad de lectura o alto performance para RETAIL HARDENNIG, son ventajas competitivas que le ayudan a maximizar su oferta comercial PRECIO – PERFORMANCE. 

Características: 

• Imagen digital avanzada en todos los planos de lectura 

• Lectura de códigos 1D y 2D en todos los planos, con buena configuración de lectura de audio y visual para lectura rápida y sin interrupciones 

• Un opcional “De arriba hacia abajo” agrega un gran campo de visión, y habilita el cliente para lectura de dispositivos móviles 

• El mayor tamaño del plato para todos los pesos All-Weighs™, permite mayor precisión en el peso de productos largos o voluminosos. 

• El sistema de Monitoreo/Prevención de mermas ScaleSentry™ reduce las pérdidas por situar productos demasiado grandes fuera de la superficie del pesaje  

• La baja altura de la ventana vertical permite mejorar la accesibilidad, flexibilidad y rendimiento en el diseño de la mesa de pago 

• Los puertos para conectividad en la parte de arriba permiten que el Magellan™ 9800i permanezca en el mostrador durante las llamadas de servicio (incluidas las actualizaciones del software), reduciendo los costos de servicio y de recalibración de balanza 

• Opcional lectura de código Digimarc®  

Los canales en México pueden aprovechar estas ventajas competitivas para hacer negocios con los retailers regionales aprovechando esta renovación tecnológica de láser a Imager.

Contacto:

AZERTY

Carla Vargas 

Product Manager de Datalogic en Azerty

[email protected]

55 50820 145

azerty.com.mx

DATALOGIC 

Alejandra Ramos 

Marketing Latinoamérica 

[email protected] 

+1 727 366 63 25 

Datalogic Latinoamérica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap