Noticias

Presenta Tripp Lite soluciones funcionales para audio y video

El fabricante dio a conocer su nueva línea de soportes de piso móviles para instalar una pantalla o monitor, así como los componentes de audio y video, a fin de moverlos con seguridad dentro de una habitación o hacia otra parte del inmueble.

“Las empresas requieren soluciones eficientes que les permitan maximizar la funcionalidad de sus recursos. Como la nueva línea de soportes de pantalla móviles, que además de evitar gastos al no tener que comprar varias pantallas y componentes para instalar en cada espacio laboral, favorece para que el puesto de trabajo permanezca organizado fomentando el rendimiento y bienestar de los trabajadores”, explicó Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

Estos soportes permiten llevar la pantalla y sus componentes de manera práctica, segura y funcional, para mostrar fotos y videos en exhibiciones comerciales o para utilizarlo en cualquier negocio, empresa de gobierno, educación, sanidad e industrial.

Los soportes de pantalla móviles tienen ruedas giratorias con freno que aseguran el desplazamiento sobre tapetes, puertas o umbrales, cuentan con una manija para guiar el movimiento del carro y dependiendo del modelo, integran una o dos repisas de altura ajustable para instalar proyectores, cámaras web, laptops, reproductores de video, DVR y consolas de video juego, y son compatibles con el estándar de interfaz de montaje VESA, detalló el fabricante.

El modelo DMCS3270XP se adapta a la mayoría de las pantallas de panel plano o curvo de 32” a 70” y soporta hasta 68 Kg.

Otro integrante de la línea es el equipo DMCS3770L para mostrar videos en exhibiciones comerciales, salones de clases o para teleconferencias en salas de juntas corporativas, se adapta a las pantallas planas de 37” a 70” y soporta hasta 40 kg.

Por su parte el modelo DMCS60100XX, se presenta como una opción para transmitir conferencias web o videos en sala de reuniones o para crear una pantalla de señalización digital temporal en un auditorio, o desplazar un pizarrón interactivo entre aulas, permite la instalación de una pantalla plana o curva o un pizarrón interactivo de 60” a 100” y soporta hasta 100 kg de peso.

“En la actualidad las empresas buscan evolucionar el espacio de trabajo a través de soluciones funcionales, que garanticen la seguridad de los equipos y disminuyan los gastos operativos”, finalizó Monterrosas.

[email protected]

También te puede interesar:

Diversificación del negocio: la estrategia de Tripp Lite
Exhorta Tripp Lite a comunidad gamer a proteger sus equipos
Tripp Lite amplía gama ecológica de equipos de protección
Más ganancias para el canal con soluciones Tripp Lite

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap