Noticias

Más ganancias para el canal con soluciones Tripp Lite

Una promoción exclusiva para el canal de distribución fue anunciada por Tripp Lite, en la que ofrece hasta el 15% de descuento en los productos más vendidos durante el mes de abril.

“Para nosotros es fundamental seguir reiterándole al canal los beneficios que les representa comercializar una marca que por su innovación tecnológica y calidad continúa consolidándose como la empresa líder en el mercado de respaldo, protección de energía y conectividad” explicó Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico Tripp Lite México.

Asimismo el directivo hizo una atenta invitación para que los distribuidores consulten al mayorista de su preferencia acerca de los modelos de productos participantes en la promoción.

Entre los modelos que la marca ha incluido para la promoción mencionó UPS/No Break como:

–Línea interactiva AVR, OMNI y Smart LCD: Para corregir caídas y aumentos de voltaje, proteger computadoras y estaciones del hogar y de la PyME contra las fallas de la energía eléctrica. Ofrecen mayor tiempo de respaldo a través de sus baterías.

–UPS de su línea ECO. Ofrecen hasta un 99% de eficiencia, así como ahorrar energía eléctrica al eliminar la pérdida de energía causada por la llamada “carga fantasma”. Amigables con el medio ambiente.

–Línea Internet office: De diseño compacto, hace posible que los usuarios de la PyME y del hogar consuman menos energía eléctrica al proteger las PCs, dispositivos de las estaciones de trabajo, sistemas de entretenimiento, de audio y video, contra las descargas, ruidos eléctricos y apagones.

–Familia Smart On line: Brindan alto nivel de protección de energía para los equipos de misión crítica, ya sea centros de datos, computadoras, sistemas de voz sobre IP (VoIP), redes, telecomunicaciones y ambientes industriales, porque incorporan una operación de doble conversión en línea que aísla completamente al equipo de todos los problemas de energía eléctrica.

–Familia Smart: Para proteger los equipos instalados en gabinetes y racks de los centros de datos contra fallas e interrupciones de energía eléctrica. Ofrecen autonomía de energía.

De acuerdo con el fabricante, la promoción también incluye desde cables, adaptadores y soluciones de conectividad, soportes (para pantallas, monitores de computadora y proyectores), hasta dispositivos PDU’s (Power Distribution Units), que dependiendo el modelo, pueden incorporar medidores de carga digital y permiten controlar y configurar de manera remota los contactos para apagar y/o encender en un cierto lapso de tiempo, así como sistemas de enfriamiento, racks y gabinetes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap