Noticias

Symantec consolida negocio

Dentro de la conferencia, Partner Engage, el desarrollador presentó actualizaciones en su programa de canal, con lo que pretende fortalecer a su base de canales socios, así como ayudarlos a incrementar el negocio durante 2010.
Las mejoras son parte de las iniciativas de Symantec para ayudar a sus socios a aumentar su ingreso y el posicionamiento con los clientes a la vez que mejoran su disposición para satisfacer las cambiantes necesidades del entorno actual.Los nuevos elementos del programa de canal ya están disponibles para los socios de negocio de América Latina.

 

  • SymDemo: Herramienta en línea que permite realizar demostraciones de productos en cualquier lugar y momento con una computadora portátil e Internet.

 

  • Comunidad de Socios en Symantec Connect: Conecta a los socios con la firma y entre los mismos partners, habilitando la colaboración y el intercambio de información.

 

Douglas Wallace, director de canales y alianzas de Symantec para América Latina, compartió: “El mercado es altamente competitivo y evoluciona constantemente por lo que nos enfocamos en ayudar a nuestros socios a resolver sus retos, diferenciarlos y ayudarlos a que su negocio crezca. Estamos dando más oportunidades para impulsar el ingreso y ayudarlos a estar preparados con habilidades, soluciones y los recursos necesarios para cubrir las necesidades del usuario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap