Noticias

Logia Consulting abre un centro de capacitación Aspel

Con una inversión de alrededor de 700 mil pesos, Logia Consulting presentó su nuevo centro de capacitación ubicado en el WTC de la Ciudad de México, con este proyecto responde a la demanda del mercado; además busca aprovechar el posicionamiento de Apsel y los cambios anuales que se hacen en el marco regulatorio fiscal local.

Engel Corella, director general de Logia Consulting, destacó: “Durante el siguiente años proyectamos incrementar nuestra base instalada a 1200 usuarios, además de alcanzar 2000 en los siguientes dos años. Este nuevo centro es una extensión del que tenemos al sur de la ciudad, la idea es brindar capacitaciones y presentar los exámenes en línea”.

Parte del modelo de negocio de la firma contempla la colaboración con otros integradores de la marca para acercar usuarios con necesidades de habilitación. Así pueden obtener márgenes de ganancia que van entre 10 y 20%, de este modo tanto el integrador como el desarrollador dan seguimiento al proceso de digitalización de la contabilidad y facturación.

Pedro Rico, gerente regional de ventas en Aspel, agregó: “A través de los cursos buscamos que los usuarios aprovechen mejor las funcionalidades de los sistemas. Para responder al marco fiscal vigente hacemos modificaciones a los sistema esto también se refleja en las capacitaciones, por su parte nuestro socio incrementa su cobertura de mercado”.

Uno de los diferenciadores de Logia Consulting es el nivel de especialización en soluciones Aspel, a esto se agregan las metodologías pedagógicas. Las instalaciones del nuevo centro cumplen con normatividad y estándares de calidad, incluso la constancia que se otorga cuenta con valor curricular y el respaldo de la Secretaría del Trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap