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Versión 2018 de Connect cumple con necesidades actuales y futuras de los canales: Lexmark

La versión 2018 del programa de socios Connect fue anunciada por la empresa, destacada por incluir diferentes tracks para un mayor éxito, adaptadas al modelo de negocio específico y la base de clientes de los socios: un track de soluciones de negocio, enfocado en ofrecer servicios de valor agregado; y un track de volumen para resellers, centrado en un modelo transaccional.

Al mismo tiempo, Connect refuerza su oferta de productos, servicios y soluciones; capacitación y herramientas para marketing y ventas; y su gama de beneficios que incluye recursos profesionales para la generación de demanda, diferenciación de precios e incentivos de desempeño, entre otros, informó la marca.

“Estamos orgullosos de nuestro programa de socios y la posibilidad de ofrecerles un único marco, para enriquecer las ofertas a sus clientes”, comentó Carlota Jiménez, directora general y de ventas de canales para Lexmark Latinoamérica.
Ya sea para un negocio basado en el volumen o para uno más involucrado en servicios de valor agregado, la marca ofrece a sus socios las herramientas, los recursos y los beneficios para ayudarlos a aumentar la participación en el mercado y las ganancias, de acuerdo con la directiva.

Asimismo se explicó que los socios registrados obtienen acceso al portal PartnerNet, el cual tiene herramientas de marketing y ventas, capacitación, contenido y otros recursos. Luego, con base en el logro de ingresos, pueden calificar para el nivel plata, oro o diamante, cada uno de los cuales ofrece beneficios mejorados. También pueden ganar crédito de “experiencia” para capacidades existentes y capacitaciones terminadas. La experiencia acumulada conduce a ofertas y beneficios adicionales, según el seguimiento y nivel.

Entre los beneficios que recibirán los socios se incluyen: asistencia directa de un administrador de cuenta de socio de la empresa; ofertas clave de productos y servicios; entrenamiento de ventas en profundidad; sala de exposición y materiales de marketing en línea para captar clientes; promociones especiales, descuentos e incentivos; oportunidades publicitarias de marca compartida para promocionar la compañía, entre otras ventajas, indicó la compañía.

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